Problemas al meter musica al mp3 sansa clip

Cerrado
coyoterojo - 21 feb 2010 a las 17:36
 princessa2010 - 31 dic 2010 a las 01:14
Hola,
Siempre e usado el mp3 sansa clip sin problemas pero el otro dia la cargar musica para ir a hacer snow....cada vez que intento meterle musica me dice que el archivo no existe o esta siendo usado por otro programa.
Y solo me da la opcion de omitir o cancelar.

Por lo que no puedo meterle musica.

A alguien le a pasado????
agradezco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer.
Consulta también:

6 respuestas

no puedo meter videos al sansa quisiera que me ayudaran
2
nunca he metido videos en mi sansa quisiera que me explicaran cómo hacerlo. gracias
2
hola !! mi nombre es Danelys y la verdad es que yo tengo un sansa .. y el mejor programa para bajar musica y videos es ares ... desde ese programa es que yo hago todo .. y la verdad no he tenido problemas en el sansa .. si quieren saber mas ps . mi correo es Danelys.santana@hotmail.com goodbye ..
1
princessa2010
31 dic 2010 a las 01:14
oye se supone que no tienes que dar tu correo o informacion
0
mi compu reconoce el sansa pero no me sale en mi pc, o mi equipo. que puedo hacer
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo un mp3 sansa clip cuando le pongo el usb solo me calga no me sale ninguna carpeta en mi pc por favor ayudenme con esto q no le puedo meter musica.

por favor ayudenme???????
0
princessa2010
31 dic 2010 a las 01:12
mi computadora es una mac pero si se como meterle musica al MP3 pero no puedo descargar el windows media player me dice que tengo que mandar un mensaje y despues introducir el codigo pero no me da un codiga
0