Quiero descargar Windows live messenger

Resuelto/Cerrado
gaby - 28 oct 2008 a las 01:17
 erik - 17 abr 2009 a las 16:56
Hola,
de donde puedo descargar live messenger diganme porfa
Consulta también:

7 respuestas

yo quiero un windows live messenger pero no lo puedo encontar ¿donde lo encuentro?
41
en un buscador pones msn ó messnger y te sale , tienes la opcion de bajarlo gratuito de la pagina oficial y sin virus
0
ISI > topecris
14 ene 2009 a las 17:22
QUIIERO DESCARGAR EL MESSENGER 9
0
no seas tan tan a todos les a llegado a su bandeja de correo sigue los pasos y instalalo ya
0
Hola quiero descargar una version del msn, pero no laa última porque esa tiene muchos problemas...Me gustaria una version del año pasado una q no tenga virus y funcione correctamente.
Gracias!!
23
mira lo k pasa es k mi pc cuando habro el msn que yo tengo me manda un mensaje *** hay una nueva version disponible.instala la nueva version para continuar .?decea hacer haora? si y no ***** ese mensje no me deja aser lo mas ue m pc esta en ingles por k lo mandaron a areglar pero creo que lo echaron mas apreder por que el caballero que lo areiglo no tenia el programa windows XP profecional en espanl lo intalo en ingles i mas que no iso ningun respaldo de nada entonces kedo si programas pero yo le descarge yahoo ares muchjas cosa las cuales unas de ellas son msn beta y el ultimo windows live y no pasa nada igual me sale en mensaje quien me pued decir k aser como lo puedo aser si lo puedo aser io solo please un poc de alluda mi msn es sin_santo_18@hotmail.com cual ayuda bkn po i too lo k me tengan k decir xao gracias .....
17
hallo halllo!
wenoo te aconsejo qe vayas a msn.com ii apretes en meessenger i te lo bajs sin virus ni nada!
pero tenes qe tener el windows XP con el service pack 2!










beso! Milliiee ,
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 dic 2008 a las 17:29
Hola

Haz clic aquí ---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger

Y descárgalo y luego instálalo.

.
4
hola como stas, quiero descargar msn, mi hermano descargo 2009 al cual no entran mis contactos ni yo puedo agregarlos q puedo hacer , quiero actualizar no puedo ayudame x fa cuidat byeeeeeeee.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
28 oct 2008 a las 01:37
Hola

Windows Live Messenger lo encontrarás aqui en Kioskea.

Este es el link de descarga:

Haz click aqui ------> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger

.
3
bajamelo ya
0