Call of duty moder warfar 2 baneado

Cerrado
arsen123 - 15 feb 2010 a las 19:54
Comiseer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2010 - 20 ago 2010 a las 23:14
Hola,
me han baneado en el juego call of duty moder warfare2 me podiais decir lo que puedo acer
Consulta también:

5 respuestas

ES MUY BONITO PERO MUY VIOLENTO CH@V@L
0
HOL@ SOY V@N QUE T@L? MOLA UN MONTON ESTE JUEGO @UNQUE SE@ VIOLENTO ES MUY REAL EL MODER W@RF@RE
0
pues lamentablemente te vas a tener k joder jaja ano ser k te bajes el pacth k hackea steam dandote acceso a absolutamente todos los juegos de steam gratis¡¡¡ una vez instalado y exo to lo k t viene en las instrucciones poes vuelvete a bajar el mw2 y yata a volver a viciarse . lo bueno esk aunk t baneen de new podes seguir jugando . para bajarte el parche y el hack pon en google "hackear cuenta steam" y t sale saludos¡¡
0
pues lamentablemente te vas a tener k joder jaja ano ser k te bajes el pacth k hackea steam dandote acceso a absolutamente todos los juegos de steam gratis¡¡¡ una vez instalado y exo to lo k t viene en las instrucciones poes vuelvete a bajar el mw2 y yata a volver a viciarse . lo bueno esk aunk t baneen de new podes seguir jugando . para bajarte el parche y el hack pon en google "hackear cuenta steam" y t sale saludos¡¡
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Comiseer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2010 3
20 ago 2010 a las 23:14
Pacobond eso no existe Steam es inhakeable
0