Cual es el mejor antivirus del momento

Resuelto/Cerrado
josemo - 27 oct 2008 a las 05:50
 delfin - 21 ago 2009 a las 03:36
Hola,
Como les va a toda la comunidad informatica quisiera saber segun ustedes cual es el mejor antivirus yo soy tecnico y utilizo el avira que es uno de los mejores el problema son las llaves que se caducan rapido a ver si tienen unas por ahi que funcionen.
Consulta también:

8 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
19 dic 2008 a las 21:11
el kaspersky,tienes llaves en un post anterior mio.saludos
12
Antes el Kaspersky era de los mejores pero ahora que Panda 2010 ha renovado toda la arquitectura interna y lo hace correr muy rápido y que no ocupa recursos. El mejor sin duda es el Panda 2010.

Kaspersky y AVG están dando muchisimos falsos positivos, Panda no dio ninguno hasta el momento y con la nueva cloud computing que es el futuro de la programación online, te mantiene protegido siempre, estés online o no.

Es mi opinión, un saludo!
3
Llanziel Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 10
21 ago 2009 a las 00:12
Te dare mi consejo:

yo he bregado con malware y los bajo para probarlos y en realidad que los unicos que recomiendo son el Avira, Avast, Kaspersky o G Data. Apesar de que Kaspersky y G Data son antivirus para ordenadores con muchos recursos tambien tienen la desventaja de detectar muchos falsos positivos. Cuando bregue con algunos virus y trojanos tenia el Kaspersky y no detectaba ninguno de los malware que tenia incluyendo un keylogger asi que todos aquellos que tengan kaspersky son vulnerables a ser victimas de alguna contraseña estraveada, en este caso les recomiendo que tengan el firewall bien configurado, al igual que Avira no detecta el trojano
Win32: Renos en unas de sus versiones o varias no se exactamente cuales. Y recuerden que se acerca la nueva version de Avast! 5, actualmente uso el 4.8 professional.
3
Bueno yo me quedo con el Avira que es muy bueno el kaspersky te pone muy pesada la compu se vuelve lenta y claro que es bueno pero tiene esa falla consume muchos recursos.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te recomiendo el kaspery 2009 oe nod 32 o tambien el avst o el panda 2010
1
He tenido por 3 años cosecutivos a Kaspersky internet Security y puedo decir que es el mejor antivirus por el grado de alta deteccion y la eliminacion de toda clases de virus , es algo pesado pero todo va si lo sabes configurar para que puedas trabajar tranquilo, ademas lo primero que importa es la seguridad de nuestros ordenadores y los datos confidenciales que guardamos en los mismos.
0
miren yo tengo el avast y es muy bueno tambien e incluso diria k el avira y su licencia es muy facil de conseguir y te dura un muy buen rato
0
mira chavo yo soy ingeniero en sistemas y recomiendo ampliamente el kaspersky internet security 2009 es el que utilizo , lo dificil de el son las licencias que rapidamente se ponen en lista negra pero afortundamente logre activarlo sin pagar ni un centimo y por 260 dias todo esta en saber buscar , y el avira mejor botalo ya que es obsoleto si quieres un antivirus gratis bajate el avg 8.0 y ya la tienes
-2
la verdad que estoy de acuerdo contigo. el kaspersky internet security 2009 te ayuda mucho. es bastante eficaz
0