Arrastre lento de ventanas en mi Pc

Cerrado
Macris Roman - 13 feb 2010 a las 06:43
 Javi - 13 sep 2016 a las 16:33
Hola,

Tengo problemas con mi Pc en el sentido de que ahora algunas funciones son lentas...(cuando antes no lo eran)
Bueno mi maquina tiende a fallar...(creo yo que por los virus) lo que pasaba era que derrepente de un día a otro ya no cargaba...cosa que debia mandarla a revisar....

Una vez que la mande a revisar y esta regresó....llegó bastante lenta...se nota porque al mover las ventanas de windows lo que pasa es que no se arrastran normalmente...sino que como que se desaparecen lentamente para luego reaparecer en el lugar en donde la he movido...y no solo asi se comportan las ventanas....cuando estoy navegando y hago un scroll hacia arriba o abajo pasa exactamente lo mismo pero con el contenido de la ventana...

También sucede cuando trabajando en Adobe (ilustrator o photoshop) quiero hacer scrolls...para mover el trabajo y pasa lo mismo...

por favor ayudenme! creo que tiene que ver con la memoria que tiene..y por como es reconocida o distribuida...pero de ahi no se que hacer!

muchas gracias de antemano!
:)
Consulta también:

6 respuestas

creo que no tiene nada que ver, yo he formateado mi pc y me ocurre lo mismo, sin que nadie me haya modificado mi RAM ni nada de nada, creo que debe ser alguna propiedad de windows que hay que modificar, pero no se cual, sigo buscando.
9
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
13 feb 2010 a las 07:36
si es por Photoshop este ajusta automaticamente de acuerdo a lo que hay .

eso se ve en Edición/Preferencias/Rendimiento del software

y en Windows habría que ver un montón de cosas hasta la tarjeta gráfica, porque si es integrada con lo que le estas pidiendo al usar Photoshop e Illustrator te resta Ram, porque tiene que recurrir a ella para obtener recursos.

Se me hace que te cambiaron las memorias. El tipo de estas.

Hay muchos bribones que se aprovechan
si andaba bien y llegó mal, no hay otro motivo.
Lo importante sería saber cual o cuales tenía para ver las que tiene actualmente.
El cambio es brutal por ejemplo al bajar de una ddr 400 a una ddr 226
3
haber necesito una tarea sobre formas de mover una ventana en la computadora y lo necesito pa ya aver si me pueden ayudarf si gracias.............
0
mi maquina al abrir archivos esta bien... pero cuando muevo mis ventanas abiertas... se lentea... que hago....
0
ola no se si aun te sirva pero pues si no le hicieron nada a la memoria RAM no tiene por que hacer eso las ventanas..
Seguro es que no te instalaron los drives de la tarjeta de video

ve a panel de control de ahí, en vista clásica, ve a sistema y por ahí busca el administrador de dispositivos y te saldrá un diagrama de arbol. Ahí revisa algo que me parece se llama, adaptador de pantalla, si es lo que digo por ahí aparecerá una X roja,,,,,,en tal caso hay que buscarle su driver.
Generalmente en la pagina de la marca de tu maquina tiene los drives, solo es cosa de buscarlos

Saludos!!!! me avisas como te fue
3
Asi es justamente tio...muchas gracias !!! Me as sacado de un problemon...Gracias otra vez
0
Wiilzhon Priietho
31 ene 2011 a las 21:04
Es muii senciillo lo q tienen que hacer es instalar los drivers de la pantalla ii liisto kuando entregan el kompu osea kuando se kompra el kompu les dan unos cds en esos viienen los drivers estos se instalan ii ya ;)
1
Tienes que instalar el driver de video ya me ha pasado varias vecs eso y con intalar el controlador de video queda perfecto 100% seguro q es eso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
debe ser por la tarjeta ,adre espero ayudarte xd xd xd = )
0
miren, cada vez que formateo mi compu me sucede eso, sin embargo, lo he quitado con una opcion en panel de control , el problema es que hace tiempo no lo hago y no se cual era, pero es algo normal despues de formatear una compu y ponerle xp... avisaré si me acuerdo de la opcion
0