No puedo abrir el gta san andreas con y sincd

Cerrado
lamiss - 12 feb 2010 a las 17:51
 El Grosso - 27 ene 2011 a las 23:21
Hola,
me compre el gta sa,lo intale y todo,pero no puedo abrirlo con el cd y sin el cd.
si algien sabe respondanme
Consulta también:

11 respuestas

ola ami me pasa lo mismo antes podia ocuparlo pero ahora se me pega lo extraje de un cd q estaba comprimido
4
Pues Ami me ocurria lo mismo y baje gratis desde internet el programa JAVA RUNTIME ENVIROMENT y si no puedes bajarlo desde esta pagina podras bajarlo.
Despues de bajarlo instalalo y despues vuelves a abrir Gta San Andreas y alli lo tendras abierto DISFRUTALO AL MAXIMO.....!!!
SaLu2
1
mira lo que tienes que hacer en irte a la carpeta del disco y luego dice una que dice ckac a algo asi y copias un archivo que tiene el mismo icono que el que instalaste lo copias y luego lo pegas donde instalaste el juego lo remplasas y listo
a jugar
1
Carl Johnson CJ
18 may 2010 a las 17:05
Con que programa se abre el gta san adres? diganme por fis lo ando buscando como loco
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carl Johnson CJ
18 may 2010 a las 17:06
Por fiss *_*
0
tienes cke extraerlo y luego lo puedes jugar sin preocupart<gras></gras>

                
0
ami tambien me pasa lo mismo pero nome abre el juego
0
Hola!! A mi me paso lo mismo cuando lo instale.. Lo que tienes que hacer es ir a la carpeta CRAK que biene en el CD, luego copiar el archivo que se encuentra alli, y pegarlo en la carpeta donde se instalo el juego( C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas)
Saludos espero q te sirva!!!
0
Xamelli Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010
12 feb 2010 a las 18:08
entonces tenes que ponerle el crack de no cd que justamente es para eso.
-1
SEGURO TU COMPUTADOR NO ES COMPATIBLE CON EL JUEGO
-1
VOS TENES QUE PONER EL CD Y TENES QUE IR A MI PC Y AHI UN ICONO DEL GTA SAN ANDREAS Y A ESO LO COPIAS Y EN TU CARPETA O EN CUALQUIER OTRO LADO LO PEGAS Y AHI TE DEJA JUGAR
-2