!!NO TENGO AUDIO EN MI PC!! MISTERIO.

Cerrado
ZORROAZUL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2008 - 26 oct 2008 a las 00:22
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 26 oct 2008 a las 08:02
Hola,a todos!!

El problema que tengo es que NO tengo AUDIO en mi PC, tengo:

- Pentium 4

- Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller


- Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G


Ya hice:

Inicie en modo seguro

Descargue el driver

Me fije que todo estuviera conectado y fui al Adminitrador de dispositivos para ver si hay aguna casilla con el signo de interrogacion, todo anda bien.

Descague XP codec Pack pero no hay audio.

Solo me resta ver la BIOS.


No entiendo nada de esto lo unico que hay es :

CHIPSET
IDE
PCIPnP
FLOPPY
SUPERBIO
USB


En todas aparece una frace : CPU quiet fan DISABLE.

El parlante hace los tipicos ruidos de internet con los auriculares, o sea anda.


Ya pregunte en la mayoria de las web especializadas y nadie sabe nada.

Por favor alguna mente maesta para esto??
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
26 oct 2008 a las 08:02
probaste actualizar controlador de sonido multimedia , en el administrador , en dispositivos de sonido video y juegos , signo mas controladores de sonido multimedia , clic derecho actualizar controlador y pones tu cd y si no lo tenes de kioskea podes descargar esos controladores
0