Recuperar datos borrados por error

Resuelto/Cerrado
luis - Modificado por ibero.modo el 3/03/2014, 18:47
RobynnK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 25 abr 2014 a las 04:26
Hola, quiero recuperar datos q x accidente fueron borrados de mi memoria pero no se como hacer para recuperarlos me pueden ayudar

3 respuestas

Kinee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014
3 mar 2014 a las 03:29
Fácil! Ir a https://download.cnet.com/s/windows-boot-genius/ get herramienta llamada "Windows Boot Genius" para recuperar archivos de PC / HD con eficiencia! Lo he utilizado para recuperar mis archivos perdidos de particiones dañadas.
0
RobynnK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014
25 abr 2014 a las 04:26
Hola, puedes probar con el software de recuperación de datos, he usado un software eficaz llamada Tenorshare Data Recovery para recuperar datos perdidos de mi memoria card.You puede hava tratar.
0
Hola. Para esos casos prueba usando un programa como el Easus Data recovery Professional. este tienes varias opciones entre ellas la de Recuperación Total (Total Recovery). Me ha servido de mucho recuperando data de discos duros, pendrives, diskettes. Espero que te ayude la información. Un saludo desde Venezuela
-1