Conexion de ares y windows x64

Resuelto/Cerrado
ferny151 - 22 oct 2008 a las 22:59
 djsex - 30 sep 2011 a las 08:05
Hola,
alguien que sabe un poco mas que yo, ya que me incluyo entre los que saben poco y nada a pesar de haberme recibido de analista de sistema. como puedo hacer para conectar el ares en una plataforma de 64 bits. Y en el caso que no sea compatible que es lo que puedo usar como p2p
Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hola,

te comento que yo tambien tuve ese problema y la solución que encontre fue actualizar el Ares a la version 2.1.1.
espero y te sirva de algo, a mí me sirvio.

Y con respecto a usar otro programa de conexión p2p, la verdad es que hay otros que son mucho mejor que Ares, pero esta el problema de que como no son tan populares como el Ares no hay muchas personas usandolos y por lo tanto los resultados en las busquedas van a ser mas escazos.

Un saludo.
Y de nuevo, espero y te sirva de algo mi respuesta!
5
Hola
te cuento que iwal sufri con esta weaita del ares.. no se conectab, arreglaba eso y me salia con otro drama y un sin fin de dramas que es mejor olvidar....leyendo por aki y por aya, encontre otro gestor de descarga que se llama "FROSTWIRE" y te aseguro que si lo descargas te vas a olvidar del ares, es mucho mas rapido y no tiene problemas de conexion, ademas viene con varios idiomas y entre ellos el español... asi que si lo quieres lo pueden descargar desde la pagina oficial de frostwire... www.frostwire.com

weno ojala que te sirva de arto'poz...

y olvidate de esa caga de ares...

por cierto yo iwal tengo un sistema operativo de 64 bit de heho mi pc completo es 100 % 64 bit y te recomiendo este programa....
3
Aunque no fuí yo el que pidió la ayuda, leí tu respuesta por un problema similar y WAOOOO.... gracias brother, ese ARES es en realidad una caga como dices tu. FrostWire es lo máximo, mi compu es 64 bits y no había manera de instalar el ARES ese de mierd...... bueno, gracias por la ayuda. Te agradeceria alguna sugerencia para instalar AutoCad 2009. Saludos


Álvaro
0
gracias!!!!
0
gracias porque el ares no me sirve y ya e hecho de todo para que funcione... voy a probar el FROSTWIRE se que me va a servir.. de nuevo mil gracias.
0
nesecito un ares
0
Me encanta Frostwire!!
1
Es muy extraño, despues de buscarle no le encontre para que conectara bien.
Lo ke hice fue instalar el ares regular 3.x, despues instale el ares destiny, desinstale el ares regular y funciono el destiny. Asi fue como me paso. El frostwire, mmm, pues es como la version free del limewire, jajaja, los dos p2p me gustan.
1