Haz una pregunta Denunciar

Lenovo a windows 7 [Resuelto/Cerrado]

jhonny187 - Última respuesta el 2 may 2010, 22:00
Hola,
me gustaria que me ayudaran le instalo windows 7 a mi lenovo sl400 y me faltan algunos driver si alguien tiene un poco mas conocimiento para q me acesore......
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
para el mode lo n 500 lenovo como hago para cativar el signo arroba y el deplazador el mause junto con la camara como los activo

Respuesta
+0
moins plus
Hola

Que Windows utilizaste antes de instalar el Windows 7.
.

Respuesta
+0
moins plus
tengo windows xp profecional me funciona al 100% pero me gustaria utilizar el windows 7 si me pueden ayudar!!!!!!!!

Respuesta
+0
moins plus
Hola

Para el modelo lenovo SL400 no hay soporte de drivers para Windows 7 solo hay
para Windows Vista y XP.
Al cambiarte a Windows 7 vas a tener problemas con el audio, video, red, etc.
puede que encuentres drivers compatibles pero no van a tener las mismas fucionalidades que el original o perderás algunas funciones.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

jhonny187- 22 mar 2010, 22:04
buenas solucione lo de los driver para mi lapto sl 400 lenovo me funciona al 100 porciento con windows seven incluso mucho mejor q con xp se los recomiendo.......
elcrat3- 23 mar 2010, 04:25
oye amigo si te podrias contactar conmigo y pasarme los driver xfavor tengo la misma lapto y l quiero instalar window 7 gracias espero tu respuesta men este es mi corre escribeme ay xfavor elcrat3@gmail.com
jhonny187- 23 mar 2010, 17:55
Le doy una breve explicación descargue el Lenovo ubdate para Windows seven ok eso para actualizar después de q formato. Después de formato se instalan el Lenovo ubdat 7 como le dije luego mandan a actualizar a través de el sisten ubdat y verán le terminaran de instalar los controladores q le falta ok cualquier duda si puedo los seguiré ayudando.
eddy- 2 may 2010, 22:00
auxilio!! instale windows 7 a mi portatil lenovo 3000 n500 y no me funciona , la camara , tecla fn.. el touch pad, no tiene la fucion vertical, pare de contar ...que hago????
El documento «lenovo a windows 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.