Lenovo a windows 7

Resuelto/Cerrado
jhonny187 - 18 ene 2010 a las 18:39
 eddy - 2 may 2010 a las 22:00
Hola,
me gustaria que me ayudaran le instalo windows 7 a mi lenovo sl400 y me faltan algunos driver si alguien tiene un poco mas conocimiento para q me acesore......
Consulta también:

4 respuestas

yimy el grande
22 mar 2010 a las 02:54
para el mode lo n 500 lenovo como hago para cativar el signo arroba y el deplazador el mause junto con la camara como los activo
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 ene 2010 a las 21:51
Hola

Que Windows utilizaste antes de instalar el Windows 7.
.
0
tengo windows xp profecional me funciona al 100% pero me gustaria utilizar el windows 7 si me pueden ayudar!!!!!!!!
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 ene 2010 a las 14:16
Hola

Para el modelo lenovo SL400 no hay soporte de drivers para Windows 7 solo hay
para Windows Vista y XP.
Al cambiarte a Windows 7 vas a tener problemas con el audio, video, red, etc.
puede que encuentres drivers compatibles pero no van a tener las mismas fucionalidades que el original o perderás algunas funciones.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.
0
buenas solucione lo de los driver para mi lapto sl 400 lenovo me funciona al 100 porciento con windows seven incluso mucho mejor q con xp se los recomiendo.......
0
oye amigo si te podrias contactar conmigo y pasarme los driver xfavor tengo la misma lapto y l quiero instalar window 7 gracias espero tu respuesta men este es mi corre escribeme ay xfavor elcrat3@gmail.com
0
Le doy una breve explicación descargue el Lenovo ubdate para Windows seven ok eso para actualizar después de q formato. Después de formato se instalan el Lenovo ubdat 7 como le dije luego mandan a actualizar a través de el sisten ubdat y verán le terminaran de instalar los controladores q le falta ok cualquier duda si puedo los seguiré ayudando.
0
auxilio!! instale windows 7 a mi portatil lenovo 3000 n500 y no me funciona , la camara , tecla fn.. el touch pad, no tiene la fucion vertical, pare de contar ...que hago????
0