Drivers pavilion DV4-1125NR

Cerrado
SAHUAYENSE - 22 oct 2008 a las 10:14
 Roger - 12 ago 2011 a las 01:24
Hola, acabo de comprar dicho modelo que trae por default vista de 64bits y pues por problemas de compatibilida con unos sistemas tube que instalar xp pero hacen falta los drivers;

broadcom bcm4310 usb controller
realtek rtl8139/810x fast ethernet adapter
IDT 92HD71B7 Intel 82801IB

se los agradeceria si alguien me puede ayudar el como encontrarlos

Saludos
Consulta también:

21 respuestas

hola amigo no es realtek es idt audio y esta en la pagina de hp....
16
hola, urgente porfavor, dime como hiciste para instalar xp???, que siempre que quiero me sale una pantalla azul!!, intente de varias formas con los famosos windows en internet que traen drivers sata, intente instalar via usb, colocando los controladores en una disqueteraa externa, pero aun no puedo.
4
Para instalar Windows XP en el DV-1125nr es necesario usar el driver SATA ICH9, el cual se puede encontrar en la pagina de intel en los drivers para el Mobile 4 Series Chipset.

Yo finalmente despues de usar ese driver, pude instalar el XP con todos los dispositivos menos el de Audio.
0
erossony > jchenao
13 nov 2008 a las 18:17
POR FAVOR JCHENAO ME PUEDES DECIR CUALES ARCHIVOS SON LOS QUE NECESITO PARA PONER XP EN MI HP DV4-1125nr, YA QUE NO PUEDO INCLUSIVE PIENSO QUE SALIO MAL MI LAP PORQUE NO LE PUEDO CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO. GRACIAS, PARA CUALQUIER COSA TE DEJO MI MAIL eros_sony@hotmail.com
0
jchenao > erossony
19 nov 2008 a las 09:12
Hola,

El driver lo pueden encontrar en el siguiente link

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&ProductID=2991&DwnldID=17061&strOSs=44&OSFullName=Windows* XP Professional&lang=eng

Es necesario incluirlo en el disco de instalacion de Windows XP 32-bit via Nlite, el cual les permite crear un disco de instalacion y agregarle drivers para que el proceso de instalacion los carge.

Aqui les dejo el link del Nlite

https://www.nliteos.com/

Es muy sencillo, solo basta con crear el disco con ese driver y dejara de salir la pantalla azul, por lo menos yo lo pude solucionar de esa manera.

Igualmente todos los drivers para el DV4-1125NR funcionan en XP a excepcion del de audio el cual no he podidio poner a funcionar despues de muchos intentos.
0
Dr.Pepper > jchenao
21 nov 2008 a las 00:18
Hola que driver se debe cargar para la Dv4-1144US... ya tengo el disco en nlite y los drivers SCSI en el floppy solo que no encuentro cual cargar... :(
0
jchenao > Dr.Pepper
21 nov 2008 a las 02:36
Hola,

Lo que sucede es que los drivers de SATA para la seria DV4 de HP son los ICH9, por lo cual si ese driver especifico no es cargado, no sera posible instalar Windows XP.

En mi ultmo mensaje deje el link a ese driver, el cual se debe incluir en el disco de instalacion de Windows XP via nLite, de tal forma que cuando el programa de instalacion de Windows XP haga la carga de los drivers, este sea cargado.

Solo es necesario bajar el archivo que contiene el driver, descomprimirlo en cualquier carpeta y empezar la creacion del nuevo disco con nLite y en la seccion de nLite donde nos da la oportunidad de agregar drivers al disco de instalacion, le decimos que si y buscamos el driver que bajamos de la pagina de intel y lo agregamos.

Luego solo queda quemar a un CD el nuevo disco creado con nLite y hacer la instalacion desde ese disco, de tal forma que no es necesario mover los drivers a un floppy y cargarlos desde el floppy en el proceso, por que este ya queda incluido en el disco de instalacion.

por lo menos yo hize es procedimiento y funciono perfecto.
0
amigo tengo el mismo problema con una hp pavilion dv4 1125nr logre ponerle xp pero me falta el controlador de sonido , si alguien te ayudo porfavor ayudame
4
katime14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 1
23 ene 2009 a las 01:27
hola a todos, tengo un gran problema con mi hp dv4 1123us, instalo el windows xp e instalo todo los driver queda supuestamente todo perfecto, pero por ningun lado me sale el dispositivo de sonido, no es el driver por q lo tengo, es que en el administrador de dispositivo no me muestra el hardware de sonido por ningun lado, instale varios windows de 32bit y de 64bit y no sale el dispositivo de audio.. necesito su ayuda gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO se preocupen yo tengo q pasar una de estas laptops a windows xp yo c q lo lograre asi q les dire todo lo q hice cuando me funcione...tengo todos los drivers menos sonido pero eso lo consigo como sea ya e arreglado makinas q tenian vista y q el sonido no servia y se los habilite con XP asi q bueno suerte a los q sigen intentando
1
Armando Arostegui
19 mar 2009 a las 19:42
Hola a todos, tengo una hp dv4-1125nr
vino con Vista la baje a XP me funciona todo menos el audio
ni el modem por favor alguien ayudeme
voy a subir todos los drivers que me funcionaron
0
oye amigo yo tengo el mismo modelo y me paso exactamente lo mismo
0
hola amigos tengo un hp pavilion dv 4 1125 nr lo pase de vista a xp pero q joda con el driver de sonido no e podido intalarlo sienpre sale un error si alguien sabe como poner a funcionar esto porfa pasenmelos haaaaa....tengo todos lo demas driver control remoto , wi fi y demas mi correo es csr19a@hotmail.com por si pueden ayudarme o puedo ayudar a alguien
1
hola a todos yo trabajo en servicio tecnico y mantenimiento de pcs y laps, primero las series DV4 y DV6 son las q mas problemas me han dado, para lograr formatearlas en vez de agregarles algun archivo simplemente me descargue el WINDOWS EVOLITE XP3 con eso no necesitan nada mas pa formatearla y no aparecera la pantalla azul tan odiada por todos. ahora con respecto a los drivers yo probe esto y me funko:
Posteado por:


1. Chipset

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&ProductID=2101&DwnldID=17413&strOSs=44&OSFullName=Windows*%20XP%20Professional&lang=eng

2. El UAA de Microsoft para reconocer el audio

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33867.exe

3. Luego hacemos lo siguiente: descargamos el siguiente archivo

http://www.megaupload.com/?d=JKPHZS0L

esto lo hice por que no me reconocía el audio entonces tuve que deshabilitar el uaa y habilitarlo nuevamente y luego hacer la instalación del audio este archivo lo utilizo para que cada vez que inicie el equipo haga un proceso para que funcione el audio. Mas adelante lo utilizaremos.

4. Sonido
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp41501-42000/sp41693.exe

ahora vamos a inicio-panel de control-rendimiento y mantenimiento-sistema ahora damos clic en la pestaña hadware, ahora en administrador de dispositivos, ahora dispositivos de sistema y damos clic derecho en controlador de bus UAA… y le damos deshabilitar, luego nuevamente clic derecho habilitar.

Ahora nos reconoce el modem y el audio ejecuto sp41693

5. Modem

http://www.mediafire.com/file/yzj1yr3ldna/sp39545.exe/file

6. Tarjeta de Vido Intel 4500

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&ProductID=2991&DwnldID=17576&strOSs=44&OSFullName=Windows*%20XP%20Professional&lang=eng

7. Red Inalambrica
Intel http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&Inst=Yes&ProductID=3062&DwnldID=17529&strOSs=44&OSFullName=Windows*%20XP%20Professional&lang=eng
Broadcom
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39501-40000/sp39912.exe

8. Red Lan
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=7&Level=5&Conn=4&DownTypeID=3&GetDown=false

9. Infrarojo
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp42501-43000/sp42722.exe

10. Lector de tarjetas
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp40001-40500/sp40221.exe

11. 7 dispositivos desconocidos

vamos a inicio-panel de control-rendimiento y mantenimiento-sistema ahora damos clic en la pestaña hadware, ahora en administrador de dispositivos-dispositivos desconocidos damos clic derecho en cualquiera y le damos actualizar, nos abre una venta le marcamos la opcion no por el momento, damos clic en siguiente, instalar desde una ubicacion.., marcamos incluir esta ubicacion... y le damos examinar ponemos el lugar donde guardamos y aceptar,siguiente y finalizar. igual para todos

http://www.mediafire.com/?nnnzjmojcjy

12. Quick Launch
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39001-39500/sp39425.exe

Debe tener instalado net framework 2.0

13. Bueno ahora cojemos el archivo descargado en el tercer paso y descomprimimos luego pegamos el archivo devcon en la siguiente ubicación c:\windows\system32 y por ultimo pegamos audio.bat en esta ubicación C:\Documents and Settings\SISMO\Menú Inicio\Programas\Inicio
esto nos activara automáticamente el audio por que cada vez que se reinicia se deshabilita. Esta parte la solucione yo

los equipos compatibles deben ser el 1120 1030 1140

yo lo probe con una dv4 1140go y me funko exlente, por eso queria compartilo con UDs espero les sirva.
Y SI ALGUIEN SABE COMO HACER FUNCIONAR EL CONTROL REMOTO DE LA MISMA LAP HAGAMELO SABER GRACIAS...... MENAMENA@HOTMAIL.COM
1
Hola el link del punto 11 ya no esta disponible, no seria mucha molestia si lo pudieras subir de nuevo.


Gracias de antemano.
0
muchas gracias men
0
Te luciste amigo, yo no entendia bien que se necesitaba el uaa pero veo que describiste todos los pasos, eso es amor a la humanidad, jejej, muchas gracias por tan valiosa ayuda
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 oct 2008 a las 18:13
Hola

aca te mando un link

http://www.soft32.com/download_185728.html
0
gracias por contestar

mira estube checando el drivers de vista y me aparece como

Realtek RTL8102E/8111C Family PCI-E Gigabit

ya intente vajar ese driver que me mandaste y pues no me funciono ...

gracias
0
emilia andeme > SAHUAYENSE
4 ene 2009 a las 11:34
es bueno para el mundo profesional
0
Hola, justamente me compre este modelo, antes de hacer cualquier cambio le hice una configuracion inicial a mi gusto instalando los programas basicos para luego crear los discos de restauracion. Ahora necesito instalarle el xp tbn por problemas de compatibilidad con varios progamas.

Aun no he probado instalando pero la hp brinda los drivers para pasar nuestro sistema de vista a otro.

Cheka este link

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3795293&lc=en&cc=us&dlc=en&submit.y=7&submit.x=7&lang=en&cc=us

ahi seleccionas el sistema operativo en este caso el xp, y te da los drivers que no se instalan automaticamente.

espero te sirva :P
0
idiota te esta diciendo que desde la pagina de hp no se puede.. pelotu2
0
oscar morales
18 ago 2009 a las 15:19
hola, necesito los driver sata ICH9 para poder instalar Windows xp en el dv-1125nr. Estuve mirando la pagina Intel parece que ya no se encuentra los archivos. Por favor colaborarme ya que estoy creando el cd xp con NITE PERO NO ENCUENTRO los archivos sata ICH9
0
Hola amigo

yo tambien instale el Windows Xp prefessional pero de 64 Bits, pero tengo el problema de no encontrar muchops drivers incluso mas

Dime donde bajastes esos drivers? capas ahi tambien hay windows XP para 64 BIts
0
Hola amigo, como pudiste instalar el xp, yo he tratado y tratado pero siempre sale la pantalla azul, agradeciria mucho si me dices como lo hiciste o cuales archivos usaste, gracias
0
gcaqp > erossony
20 nov 2008 a las 17:18
pues mira tienes bajate el nLite y crea un disco de XP pero que tenga con ellos los drivers Sata bajatelos de la pagina de intel ahi estan y despues crea tu disco con esos drivers y listo te funcionar, pero despues que hagas eso el gran problema es buscar lo drivers .... yo hace 1 semana que los estoy buscando y no lo encuentro

especialmente ell de Sonido... si alqguien ah encontrado el dirver de sonido para esta maquina que me pase la voz pero ojo que se para xp de 64 bits
0
negro > gcaqp
12 mar 2009 a las 13:21
hola que tal me llamo diego mmm. mira no puedo intalar el window xp de mi laptop dv4 pero ya tengo todos los driver de pavilon 1123la pero mira lo que tienes q hacer es descargar los driver en la pagina de hp y poner los ips que se encuentran detras de el notebook.
despues entras a una sala donde tienes que chatear en ingles con una operadora le comentas que quieres cambiar tu windows y necesitas los drivers y esa te entrega los links de la descarga eso es todo mira te dejo mi msn para q me comentes como puedo cambiar mi sistema operativo a xp plx
ayudame.

chiko_mandoble@hotmail.com
0
Hola amigo

He intentando instalar Windows Xp professional de 64 Bits en una hp dv4. Al principio me salio la pantalla azul, agregue los driver de sata con nlite y con esto inicio la instalación de windows, sin embargo, cuando se hizo el reinicio del equipo para continuar con la instalación se traba y me sale basura (de caracteres especiales estilo programación en c). No c si me he saltado un paso o me faltan drivers? Agradeciria si me pudieras ayudar. Gracias
0
Giancarlo Huarcaya Martinez
3 dic 2008 a las 01:26
Hola amiga aca te mando la respuesta ... encontre los drivers de sonido es un truco tienes que bajarte un archivito, pero te mando mejor el Link con lo que hice

http://h30434.www3.hp.com/psg/board/message?board.id=OS&thread.id=26

Saludos
0
hola he intentado poner xp en una hp pavilion dv4-114nr ya intente con los windows en ingles y español y poniendo los drivers que dices pero no inicia se me queda la pantalla en negro
0
Rasputin > Arturo
3 ene 2009 a las 22:49
lee todo lo q han comentado antes, a mi me funciono perfecto!!! ... Muchas Gracias por su colaboración, descargate Nlite e incluyes los drivers del disco. y guala..te funcionara.
0
hola he intentado poner xp en una hp pavilion dv4-114nr ya intente con los windows en ingles y español y poniendo los drivers que dices pero no inicia se me queda la pantalla en negro hay alguna forma de que me digas como le hiciste por favor muchas gracias ^_^
0
hanamichi01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009
4 ene 2009 a las 03:55
hola pues pude por fin formatear la laptop el driver de algo es algo complicado
pero quedo funcionando el unico que no encontre fue el de la red alambrica y pues las teclas de funcion no funcionaron jaja pero quedo con xp alguno de uds sabe como hacer funcionar las teclas de funcion?? muchas gracias de antemano
0
pues yo si pude encontrar el driver inalambrico, pero ando barado por el sonido, si lo tienes intercambios. aih te dejo mi correo hellangel9999@msn.com
0
hanamichi01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009
4 ene 2009 a las 08:36
los de red inalambrica si los encontre los de red alambrica no
el de audio ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33867.exe es ese ahi viene un parche para el windows xp con service pack 2 y viene una cadena de comando la cadena de comando lo pones ne la carpeta y haces que la ejecute al iniciar windows no intente con un sp3 por ke no me dio tiempo de inspeccionarlo pero tengo unas dudas con el sp3 me dices que tal te fue
0
rasputin > hanamichi01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009
4 ene 2009 a las 08:46
EN CUANTO A LAS TECLAS, solo funciona la inalambrica :S, y si necesitas el de ethernet agregame y te lo paso. hellangel9999@msn.com,
0
rasputin > hanamichi01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009
4 ene 2009 a las 09:08
la cadena de comando al que te refieres es esta : devcon.exe restart "PCI\VEN_8086&DEV_293E"
y lo guardo en un archivo .dat y lo ejecuto cada vez q inicie guindows. mira pues instale el sp33867 y no vi q pasara nada, cuando ejecuto el start_audio me pide el audio device y modem, el audio lo instalo con una carpeta wdm q encontre por ahi y me instala perfectamente... me sale el icono de volumen y todo pero no puedo escuchar nada, no emite ningun tipo de sonido. te agradeceria mucho si me colaboras. tu como lo hiciste ?
0
leone75 > rasputin
17 abr 2009 a las 01:49
hola raputin lograstes solventar el problema, tengo una dv4-1123la y esta igual que la tuya, aparece el icono de volumen y todo pero no hay sonido en los parlantes , pero si en los audifonos

ayudame please!
0
QUE MAS CRISTIAN CAMILO YO TE TENGO LOS DRIVERS DE SONIDO Y LOS QUE NECESITES TU TIENES MI NUMERO CUALQUIER COSA ME AVISAS
0
cual no encontraste, el de ethernet ?... si lo necesitas me dices...lo consigue pero la verdad tenia mil paginas abiertas y ni supe de cual lo saque
0
Buenas amigos, tengo el mismo problema que ustedes (me mude de vista a XP en una dv4-1140go),yalogre instalar todos los dispositivos, solo que el audio no se escucha, si alguien me pudiera decir como solucionarlo se los agradeceria, lo he intentado con el sp2 y actualice a sp3 y el audio sigue muerto, por favor ayudenme, el driver de la tarjeta de red (lan) lo encuentras en la pagina de intel
0
hanamichi01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009
4 ene 2009 a las 18:46
hola chavos muchas gracias si mira no es .dat es .bat jeje ya te agregue pero si no te salio agreguenme este es mi correo slayers01@hotmail.com saludos te explico lo de la cadena por msn
0
Es mucho pedir que alguien ponga todo lo que encontraron para la hp DV4 1125nr

y si pueden hacer un ftp con todo subanlo para que descarguemos salu2 y muchas gracias


PD: Poder se puede por que un tipo en you tube tiene toda la pc configurada con xp le anda todo por otro lado como hago para que me reconosca 4 GB de memoria salu2
0
La verad es que llevo 48 sin dormir, el pote este de hp no me hace nada de ruido, he probado todos los controladorews, cadenas, etc y nada y es lo uico que me falta, cualquier ayuda te agradeceria.
0
hanamichi01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009
10 ene 2009 a las 21:58
Windows XP que yo sepa no reconoce 4 gb de ram solo reconoce 3.3 o 3.5 algo asi no recuerdo bien
0
hanamichi01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009
10 ene 2009 a las 22:00
de hecho si vi el video del youtube pero el vato es medio mamon le dije que si podia ayudarme a conseguir los drivers y medijo que el nomas le ayudaba a gente que le ayudara a el o algo asi el caso es que no me ayudo jaja
0
disculpa te agradeceria mucho si me pudieras pasar los drivers para la dv5.1125nr he estado batallando mucho y me gustaria ponerle windows xp el problema es que no los eh encontrado..te dejo mi mail por cualquier cosa
alfalta90@hotmail.com
0
Hola, buen dia LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE DIFERENTES PORTATILES ODIAMOS A WINDOWS VISTA .... POR TODO LO QUE CONLLEVA PERDIDA DE RAM UN SISTEMA OPERATIVO SOBRECARGADO Y POR LO MISMO LENTO SIENTO QUE ES EL SISTEMA OPERATIVO MAS MAL CREADO Y PROGRAMADO ...POR TODA SU INCOMPATIBILIDAD Y ADEMAS CON TANTAS VERCIONES QUE AVECES LOS USUARIOS NO SABEN CUAL ELEGIR NI QUE DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE AMBOS ... SOLO A MI JUICIO LA COMPANIA DELL COPORATION ES LA UNICA QUE DA MAS SOPORTE EN CUANTO A DRIVERS HOY EN DIA TODOS QUIEREN EMIGRAR DE VISTA A XP LA RAZON ES POR QUE SENTIMOS QUE WINDOWS VISTA FUE UN RETROCESO EN CUANTO A SOFTWARE EN VEZ DE UN AVANZE ... DELL ES LA UNICA QUE SE A PREOCUPADO POR SER ACCESIBLE Y EXPONER DRIVER PARA EMIGRAR A XP ES UN COMPROMISO CON SUS CLIENTES A DIFERENCIA DE HP ETC ETC ETC ... SALVO ACER PERO SUS SERVIDORES SIEMPRE ESTAN BLOQUEADOS O SON INACCESIBLES DIFICILMENTE BAJAS LOS DRIVERS DE SU PAGINA ....EN MI OPINION....

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y A SU VEZ SI YO PUEDO AYUDAR A ALGUIEN ME LO HAGA SABER TENGO UN EQUIPO QUE ESTOY REPARANDO MODELO HP PAVILION DV4-1123us encontre la mayoria de drivers esta casi lista el problema es un mentado DRIVER DE sonido IDT 92HD71B7 High-Definition Audio YA LOS BUSQUE POR CIELO MAR Y TIERRA PERO NADA EN OTRO FORO ENCONTRE ARCHIVOS QUE TIENES QUE ANEXAR PERO NADA NO LOS RECONOCE HOJALA ME PUEDAN AYUDAR si alguien necesita algunos drivers para este modelo tengo los demas tambien cuento con drivers para gateway serie nuevas de 3gb en adelante y otras portatiles ....

Y POR ULTIMO ..NOSOTROS SOMOS LOS USUARIOS FINALES DEBEMOS HACER ALGO PARA LOS FABRICANTES DE PORTATILES SEAN MAS RESPONSABLES Y QUE SE PREOCUPEN POR TENER SATISFECHOS A LOS CLIENTES ...POR QUE DE QUE NOS SIRVE TENER UN BUEN EQUIPO O PORTATIL SI NO LO PODEMOS APROVECHAR Y GOZAR SU CAPACIDAD Y VELOCIDAD AL MAXIMO ... AQUIEN NO LE GUSTA TENER UN EQUIPO RAPIDO Y EQUIPADO .... PERO AVECES EL SOFTWARE ES EL PROBLEMA .... SALUDOS A TODOS DESDE MAZATLAN SINALOA MEXICO ... ATTE: JOSE DIEGO GONZALEZ
0
Muy buen discurzo no tengo novedades de esa placa tengo el mismo problema

PD: Tenes algo que ver con Speedy Gonzales ¿?
0
hola jose diego, la verdad que tienes toda la razon sobre lo de windows vista, creo que hace falta otra version que tenga el nombre de windows vista INCONPATIBLE,porque solo es bueo para nada.
bueno quisiera que me ayudaras como le hiciste para configurar mi HP Pavilion dv4-1123us Entertainment Notebook PC a XP, y si me puedes pasar los controladores ya que necesito urgentemente instalar unos programas que son incompatibles con el vista, bueno tu ya sabes, o alguien mas que pueda ayudarme se lo agradeceria, muchas gracias.
saludos desde Tlapa Guerrero.
0
Qtal, espero q estes bien, te escribo para ver si me podes echar la mano con los drivers de la laptop hp dv4-1123us, te cuento q me hacen falta 12 controladores y no cq hacer, ademas el de sonodo ni lo encuentro, porfa si me podes ayudar te dejo mi msn para q e agregues Mycke@live.com. gracias....
0
BUENO TENGO TODOS LOS DRIVERS PARA ESTE MODELO PERO AL IGUA LQUE TODOS EL PROBLEMA DEL AUDIO... LOS ANEXOS AL PARECER INSTALAN BIEN PERO AL REINICIAR PIDE LA TERMINACION DE LA INSTALACION Y AHI APRECE UN ERROR DE INCOMATIBILIDAD... ESTOY POR PROBAR OTRO TRUQUITO HABER QUE PASA LES CUENTO
0
wenas, yo tengo una paresida pero es 1212 y con procesador AMD, me podian dar otra pagina que no sea de intel, o es lo mismo?? porque en verdad me faltan esas dos cosas solamente.

broadcom bcm4310 usb controller

realtek rtl8139/810x fast ethernet adapter
0
Yo estoy tratando de conseguir los drivers para la pavillion dv4 1140go, segun la pagina de hp se llaman idt high definition audio codec driver. El everest me dice que se trata de "Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller" .. los que hay por todos lados solo funcionan en vista. alguien tiene algooo???

gracias de antemano...
0