Troyano molesto

Cerrado
daniela_mza - 14 ene 2010 a las 23:42
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 16 ene 2010 a las 03:47
Hola,
quiero saber si alguien me puede ayudar a quitar un virus troyano el problema es que no se muy bien en donde se encuentra creo que en el disco c tengo un antivirus que se llama avira y cada tanto detecta un virus cuando escaneo mi maquina el problema es que parece que este troyano crea de alguna manera hijos mi maquina esta muy lenta antes no me dejaba abrir dos veces mi pc pero ahora me deja quiero saber si tienen una respuesta para mi de otro modo tendria que formatear la pc asi que espero su respuesta

2 respuestas

hola daniela, como tu dices, el troyano esta creando "hijos" que son copias cada vez mas agresivas de él mismo, creeme, en este punto es muy dificil que algun otro antivirus logre acabar con ese bicho , yo a veces he estado meses intentando ganarles la guerra y lo mejor, para no perder tiempo, es formatear la pc y listo... pero para la proxima te recomiendo otro antivirus (aunque en realidad son todos muy parecidos) como kaspersky, nod32, avg ...pero norton no, es muuuy malo



asi que suerte! y ojala te haya servido

:)
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
16 ene 2010 a las 03:47
esos los puedes eliminar con troyanremover es uno de los mejores ese no es antivirus

puedes provar con estos tres

avast profesional

nod 32

kasperky 2010 cualquiera de estos tres

yo te puedo ayudar con cualquiera
0