Problemas de sonido con el Vista

Cerrado
FRAN - 21 oct 2008 a las 08:43
 FRAN - 21 oct 2008 a las 09:33
Hola gente! casi el mismo problema que todos. Mande mi PC al service Acer (estoy en Suecia) por un problema de calenteamiento, me la devolvieron sin ese inconveniente pero ahora no escucho nada de nada por ningun lado. Se que resetearon BIOS y le cambiaron FRUS (que es esto último?). Me comunique y me dieron las instrucciones para bajar el driver Realtek pero no pasa nada de nada. Es una ACER 5920 comprada en julio '08. Esto es lo que EVEREST me dice que tengo: Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI.
La verdad es que no se mas que hacer, solo esperara que me ayuden ustedes que saben.
Bueno, MUCHAS GRACIAS!
Consulta también:

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
21 oct 2008 a las 09:24
yo tengo xp pero espero que te sirva esto , no solo necesitas los drivers de sonido , necesitas me parece actualizar controladores multimedia (estos son decodificadores wma mp3) mi pc clic derecho propiedades, hardware administrador de dispositivos , signo mas en dispositivos de sonido videos y juegos ,aparecen 5 o 6 opciones , controladores de sonido multimedia clic derecho , actualizar controlador y ahi te pide tu cd y solo instala los controladores (yo tengo placa asus y mis controladores multimedia son de asrock) con eso te quiero explicar que no necesariamente tengan que ser los originales de tu pc es otro tipo de controlador y yo soy argentino entonces se hace lo que se puede , el asunto es escuchar musica si no podes conseguirlos mandame un correo y te los mando son livianos y tengo de 32 bits y de 64 bits mi pc es de 64 bits saludos y suerte
1
Hola! gracias por responder compatriota! Soy de Chivilcoy pero estoy con mi novia en Suecia!
Te cuento que ya habia llegado hasta esa opción pero al hacer clik en + solo me aparece Realtek high definition audio, y con el boton derecho solo las opciones de deshabilitar, propiedades...
Tal vez me puedas seguir orientando.
Gracias!
0