Problemas con pantalla pc

Cerrado
isva - 7 ene 2010 a las 15:58
 isva - 7 ene 2010 a las 16:46
Hola,tengo un problemilla que no se por donde cogerlo,al principio no se encendia la pantalla de mi pc,saque las memorias y las limpie por si acaso,de golpe funciono hasta que sale el logotipo de windows y se para(problema de resolucion)entro en modo vga y todo bien,800X600,desinstalo el driver de la gráfica,reinicio y lo vuelvo a instalar,pero si cambio la resolucion a alguna más alta no pasa del logotipo de windows,espero que alguien me pueda echar un cable y muchas gracias de antemano.He probado en otra pantalla y sigue el mismo problema.
Consulta también:

6 respuestas

nellyson Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2010 12
7 ene 2010 a las 16:07
En el monitor te sale que está fuera de sincronia no?
ahi tenes un problema con tu monitor, cambiale la tasa de refresh la profundidad de colores
0
hola y gracias,es que lo probe con una televison y el problema es el mismo.
0
nellyson Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2010 12
7 ene 2010 a las 16:17
Que monitor tenes?
0
Un lcd de 17"
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nellyson Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2010 12
7 ene 2010 a las 16:20
no tiene sentido que te haga problema por que esos levantan una resolucion bastante alta, ponele la resolucion que te dice el monitor como óptima, y en el Refresh 60Hz
0
Perdona estaba mirando eso y nada,lo tengo con acceso remoto desde mi portatil porque se me va la pantalla y por lo menos puedo seguir viendo que pasa desde el portatil,a la que le subo la resolucion desaparece,todo esta bien pero no funciona no sé..
0