Denunciar

Recuperar fotos de la tarjeta SD borradas [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Glenda - Última respuesta el 2 ago 2013, 22:44
Hola,
Solicito orientación sobre si existe la posibilidad de recuperar libre de costo las fotos de la tarjeta SD de una camara digital ya que fueron borradas accidentalmente. Por favor, las mismas pertenecen a mi bebé fallecido. es lo único que puedo conservar de el y mi hijo pequeño oprimió la selección de borrar memoria. Agradeceré eternamente la colaboración. Dios bendiga!.
¡Gracias!
Glenda Fernández
Ver más 
Útil
+203
moins plus
prueba con recuva:

Recuperar archivos borrados por error

saludos
dani- 18 may 2013, 05:10
ya le di y me parecen pero al momento de abrirlos me dice q no es compatible ayudaaa!
Lagar- 6 jun 2013, 23:47
gracias por la sugerencia, si me funciono solo q no pude recuperar un video...
chiki- 24 jul 2013, 02:17
gracias amigo 10
laser- 25 jul 2013, 05:40
buenazo!
ALEJANDRA RUIZ- 2 ago 2013, 22:44
EXCELENTE AMIGO ME FUNCIONO RECUPERE LAS FOTOS QUE HABIA ELIMINADO DE LA MEMORIA SD DE MI CAMARA Y ESTE PROGRAMA RECUVA LAS HA PODIDO RECUPERAR DE NUEVO NO SOY DE ESAS PERSONAS MUY CONFIABLES EN ESTOS FOROS PERO CUANDO LAS COSAS REALMENTE FUNCIONAN DOY MI EXPERIENCIA DESDE PALMIRA VALLE
Útil
+34
moins plus
pero hay que estar registrado osea tener un codigo de registro como se hace eso???
Útil
+14
moins plus
Sí, si desea recuperar las fotos perdidas de una tarjeta SD, pruebe este software de recuperación de la foto llamado Wondershare Photo Recovery.

http://es.ccm.net/download/descargar-14179-photo-recovery-wondershare-2-0

instalar este progarm en el equipo, y luego insertar la tarjeta SD para iniciar la recuperación.

pero es sólo limitada bajo Winodw OS. Si son usuarios de Mac, consulte el "Wondershare Photo Recovery for Mac"

http://www.disk-utilities.com/photo-recovery-for-mac/

Un consejo: no importa lo que los programas de recuperación que desea utilizar. Antes de su borrado fotografía se recuperan, no tome más fotos en caso de que las fotos eliminadas se sobrescriben.
viktork 2Publicaciones jueves, 27 de octubre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2011 Última intervención - 27 oct 2011, 20:09
K ONDA BRO....YA DESCARGUE EL PHOTO RECOVERY ...INGRESO A MI MAQUINA LA MICRO SD ...PERO EN EL PHOTO RECOVERY NO APARECE LA MICROSD PARA SALVAR MIS IMAGENES

¿QUE PUEDO HACER??
christinamelon 128Publicaciones martes, 15 de noviembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012 Última intervención - 16 nov 2011, 08:04
Gracias por compartir. Se me ayudó. Muchas gracias.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!