No me carga switch in

Cerrado
Jesica2 - 3 ene 2010 a las 14:39
COARITES Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2011 - 3 ene 2010 a las 16:06
Hola,
Me meto en el juego y ni siquiera carga y cuando solo bajo la flechita para darle otra vez al juego la pantalla se vuelve negra!!!¿Que he de hacer?
Siempre ocurre cuando se me va la luz y despues de eso no puedo jugar a ese juego al menos 2 o 3 dias....ayer por fin pude conectarme pero entonces se fue la luz otra vez....y aqui estoy esperando a que tenga la misma suerte...
¿sera el ordenador que tiene ese programa? porque si es otra cosa no tengo ni idea como solucionarlo..=(
Ò.ÓESTOY ARTA DE QUE PASE LO MISMO, ¿¿NO HAY ALGUN PROGRAMA QUE HAGA QUE AUNQUE SE VAYA LA LUZ PUEDA JUGAR ??
Please si saben como solucionar esto contestadme...
Consulta también:

1 respuesta

COARITES Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2011 100
3 ene 2010 a las 16:06
Oye te pasas como se va ha ir la luz sera pues q se corta el suministro de energia electrica, para este tipo de problemas la solucion esta en unidades UPC q son baterias de corriente alterna para tu PC hasta q las apages, o sino en todo caso comprate una noteboxk.

Bueno respecto a tu problema no se sabe q juego es, ha y otra cosa mejor comprate una unidad UPC sino quieres perder tu CPU por esos apagones de LUZ.
0