No me aparece google para revisar gmail

Cerrado
Nany - 2 ene 2010 a las 20:32
 katy - 22 mar 2010 a las 22:35
Hola, me puse a ejecutar el programa babylon y ahora me aparece al abrir internet en lugar de google, por favor que hago para que yano parezca mas, pues no puedo ver mi correro de gmail, gracias
Consulta también:

3 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 732
2 ene 2010 a las 20:45
Te vas a Panel de control - Opciones de Internet - General , y ahi donde parpadea la direccion web la cambias por www.google.es y das a Aplicar -Aceptar , es todo .
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
2 ene 2010 a las 23:03
si lo que quieres poner google ,como pagina principal
abre google y en la barra de herramientas de google abres la llave inglesa pequeñita y le das google como pagina principal cierra google y lo vuelves a abrir y tendras google en la portada
0
hola quisiera saber como hago para obtener privacidad por que en el momento en que entro a gmail, aparece de inmediato la cuenta que habia creado. Incluso sin necesidad de colocar contraseña alguna.
0