Ayuda con sistema Operativo XP :s!

Cerrado
challgua Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 - 31 dic 2009 a las 15:11
 challgua - 31 dic 2009 a las 15:30
Hola, Bueno ante todo gracias a los que me van a ayudar y alos que no tambien ps ..! Mi problema es el siguiente. Primero tengo mi disco duro particionado en 3 C: - D: - E: , siguiendo, en el disco C: Estaba mi sistema operativo xp lo formatee por que estaba lento, entonces sin darme cuenta se instalo en el disco D: , lo que yo quiero es poder eliminar el sistema del disco D:, pero eliminarlo y no ocultarlo, eliminar ese sistema operativo de todo mi pc, como lo hago o que tengo que hacer, ya intente formateando ese disco perono me lo permite, lo hize con el cd de instalacion del sistema operativo, lo formatea, pero despues dice ah ocurrido un errror de instalacion y vuelve a lo mismo, ayuda por favor..!!!! GRACIAS..!

1 respuesta

Lynichu Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 50
31 dic 2009 a las 15:16
se puede eliminar eliminando la partición, cuanto espacio le diste al C que te estaba andando mal?
0
Bueno mira, si elimino el disco D como lo hago? y que pasa con el espacio que tiene el Disco D? Que se hace con eso, ese espacio lo puedo pasar al disco E ???
0