Haz una pregunta Denunciar

INSTALAR CAMARA WEB, HP Pavilion dv6000 [Resuelto/Cerrado]

012 - Última respuesta el 28 mar 2009, 03:48
Hola,
por favorrrr como puedo instalar la camara. tngo una laptop hp pavilion 6000 con cam instalada y borre el icono de la camara y ya no la puedo utilizar para nada. no tngo el cd como puedo hacer .
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Si estas utilizando Windows Vista
Ve al panel de control ingresa a Administrador de Dispositivos
Selecciona y expande controladoras de bus USB
ahi veras una que refiere a la webcam, la seleccionas y sleccionas la ficha controlador, y presionas en revertir al controlador anterior, aceptas y se corrige el problemilla

Saludos

Respuesta
+2
moins plus
Hola

Solamente es "pavilion 6000" ?.

No sera dv6000 ?

.

Respuesta
+2
moins plus
Hola

Aqui en Kioskea tenemos el driver:
Driver HP 1.3 MegaPixel Webcam - HP Pavilion dv6000

Este es el link:
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1307 driver hp 1 3 megapixel webcam hp pavilion dv6000

Pruébalo y nos avisa como te fue.

.

CAMILO- 14 dic 2008, 19:08
GRACIAS POR EL ENLACE PORQUE DESDE QUE COMPRE EL PORTATIL NO ME FUNCIONAVA LA CAMARA
BIEN POR ESO ALGUNA COSA ME ESCRIBE VIEJO
Poker- 2 feb 2009, 21:56
Hola a todos, me he puesto en contacto con HP en repetidas ocasiones porque tengo un portatil pavilion dv 6000 (exactamente el pavilion dv 6597 es) y no la web cam funciona cuando quiere, se podria decir que nunca ya que funciona cada tres meses, hp se ha llevado mi portatil a servicio tecnico y lo unico que hacen es restaurarle el sistema cosa que ya ha hecho conmigo por telefono!!! en otras palabra sigo con el mismo problema y hp no da solución!!!! me gustaría saber si existe algun medio de reclamación que resulte efectivo ya que la tengo en garantia, y si es posible que hp me tenga que cambiar el portatil.
gemenis98- 17 feb 2009, 16:25
mira amigo yo no c mucho pero tenia ese mimso problema y solo hice algo simple q espero tambien te sirva a ti

1._ve a panel de control

2._de hai a administrador de dispositivos

3._dirigete a dispositivos de imagen entra a HP Web cam

4._dirigete a la pestaña controladores abra 5 opcionees en forma vertical en las dos ultimas dice avilitar el dispositivo selecionado si dice desinstalar no le des ya esta intalado en la otra pestaña dice-- intalarcontrolador avanzado y le das intalarr y listo

ESPERO T AYA SERVIDO Y SI NO PUES MIL DISCULPAS PERO AMI ME FUNCIONO BYE Y SUERTE
Respuesta
+1
moins plus
si es dv6000

ya me baje el driver y ya funciona porqe no aparece el icono , y funciona cuando le da la gana :(

Respuesta
+0
moins plus
El documento «INSTALAR CAMARA WEB, HP Pavilion dv6000» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.