Recuperar mi contraseña

Cerrado
hUMBERT - 21 dic 2009 a las 18:50
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 21 dic 2009 a las 19:00
Hola,
que hay yo no ce la verdad si me puedan recuperar mi contraseña ya que me la cambiaron una mujer envidiosa (mi ex novia) pero es que alli tengo muchisima infrmacion importante y les agradeceria mil millones si pudieran devolvermela en verdad necesito mi msn tengo muchos contactos importantes de mi trabajo y amigos mi correo es humase_23@hotmail.com y si me pueden hacer el favor de mandarmela al correo de mi amiga que es cmh_20066@hotmail.com enverdad si pueden diganme xfaaa.!!!! y es que la unica manera de recuperar mi contraseña es mandandome informacion a esa misma cuenta y ps no c que hacer.....

1 respuesta

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
21 dic 2009 a las 19:00
una mujer enojada puede ser nuestro peor enemigo el mail alternativo sabes si te lo cambió también? por que podes intentar desde ese lugar.
0