No coneccion

Cerrado
zaga - 19 dic 2009 a las 02:54
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 19 dic 2009 a las 03:21
Hola,
tengo un problema con mi laptop es una acer aspire 4315-2004 con windows xp el otro dia la estaba decodificando y me quise conectar a internet pero ya no funciona el boton para ensender la antena wi-fi cuando la activaba se prendia un foco en el boton y ya no no se que paso si alguien me puede ayudar se los apresiaria

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
19 dic 2009 a las 03:21
Filipinas Acer por los buques por defecto Acer Aspire 4315 con Linpus Linux! Elección inteligente. Pero si por alguna razón usted necesita dualboot, entonces usted tiene la opción de una licencia adicional para Vista o XP. Recientemente hice tal y eligió instalar XP como sistema operativo de inicio dual. Sin embargo, para hacer que los problemas a largo plazo. Tenga en cuenta que una actualización más reciente CD de XP es de años más antiguo que el nuevo Aspire 4315. Resultado de que gran parte del hardware no tiene controladores en el CD original de XP / DVD.

Si bien el Aspire 4315 es compatible con la arquitectura x64 - es importante señalar que el 64 bit drivers parecen no trabajar. usted tiene que obtener la versión XP de 32 bits de los controladores para Celeron CPU!

El controlador inalámbrico de trabajo para Aspire 4315 está disponible en http://www.atheros.cz/ - precisa la versión del controlador para el adaptador de corriente AR5006EG Atheros Wireless es el archivo de controlador XP32-5.3.0.56-whql.zip para Windows XP de 32 bits!

Descargar - descomprimir e instalar el controlador que se conecta y su red inalámbrica. Todos los demás conductores como los controladores de Vista en el CD original de Acer recurso fallará.

y te puedes vajar los drivers aqui

https://www.acer.com/worldwide/support/
0