ALLUDA A HAKEAR MI WII CON SERIAL LU6

Cerrado
INFORMATICON - 15 dic 2009 a las 18:03
Frokina Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009 - 28 dic 2009 a las 16:49
Hola,
Me he animado a a serle hak a mi wii con firmware 4.2u(fue actualizado) pero mi problema que mi serie es lu6xxxxxxxxx
y no jalo el hak
lo intente abrir y mi consola se conjelo y nunca que me puso lsas occiones de si y no

y descarge el hackmii_installer_v0.6 y el BannerBomb v200
mi pregunta es si hay una version de estos 2 hak para mi serial o como le puedo acer para instalarlo
Consulta también:

4 respuestas

Frokina Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009 1
15 dic 2009 a las 18:06
debo decir que has arruinado esa consola, podrias haberlo hecho con el Twilight hack
http://wiibrew.org/wiki/Twilight_Hack/es
0
a x cierto no se arruino mi consola sige jalando exelente
y grax por ese otro metodo
me lo podrias expli car o dar un foro donde venga este tipo
0
oks as ique es asi el otro problema es que no tengo el juego de zelda
y la mera neta orita ando pobre
asi que me esperare asta que salga la nueva version del hak sin disco
0
Frokina Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009 1
28 dic 2009 a las 16:49
no leiste nada no?
te conviene mucho más comprarte ese juego que hacerle cualqioer modificación

es un método que no te arruina la garantia, si en un futuro la llevas para repararla se la quedan como remuneración de la "pelea contra la pirateria"
0