Actualizacion de DeepFreeze

Cerrado
Jean - 14 oct 2008 a las 00:08
 koko - 13 ene 2012 a las 21:00
Hola, tengo una duda que como puedo Hacer para que se actualize el l DeepFreezeSTDEvaluation O tengo que descragarlo siempre actualizado. eso es mucha molestia pues siempre que lo quiero descargar, descarga otras versines viejas

5 respuestas

yo tengo el programa si lo quieres me avisa este mi msn tiesto_2007@hotmail.com
0
hola,podria alguien decirme como puedo quitar mi deep freeze de mi pc o actualizarlo por que ya se me vencio el tiempo limite
0
La licencia la puedes tener de una manera facil, fijate bien si quieres este programita por toda un larga vida es.....

Solo tienes que instalar WINDOWS del principio, cuando instale todo lo que quieres mucho ante de instalar deep freezer, hazte un punto de restauracion de sistema.
y ahora instalalo.

ya le llegaste? cuando deep freezer cumpla con su 30 dia de gratis lo unico que debes de hacer es buscar tu punto de restauracion el cual isiste ante de instalar deep freezer y ya cuando termines de la restauracion instala de nuevo tu congelador como si fuera una que nunca se ubiese instalado ese programita.

Que es lo que se puede hacer en una pc. FUE UN cerebro

JOCHY_INTERATEC
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
14 oct 2008 a las 01:25
eso se tendria
q descargar por si
solo pero bue fijate
suerte ;)
-1
hola se supone que con el mismo instalador se desistala mira dame tu lsl y te mandare un manual de como usarlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nolopuedo desinstalar DeepFreezeSTDEvaluation
-1
amigo parece ke nadie tienen respuestas para esto ami tanbien me paso lo mismo no lo puedo kitar de mi pc i aun mas encima es ke no puedo instalar nada i me pone mui lento el pc amigo si encuentras la respuesta por fa abisame
0
el problema que tienes es que el cogelador conocido como deep frezer ah sufrido un daño el cual es muy dificil de reparar y lo conveniente es formatear la makina eh instalar otra version del deep frezer eso me funciono
0
solo es control/shift/f6 y listo ponen la kontraseña y desintaleeeeeeeeeeee
0