Prgm instal huawei e156b en mac no arranca

Cerrado
mike99 - 21 nov 2009 a las 17:09
 franco colombia - 20 abr 2012 a las 01:29
Hola,
Compré Huawei e156b de comcel. Dice q. sirve para Mac OS 9.4 y 9.5; tengo Mac OS 10.6 Leopard. Inicié conectando el modem al USB; se supone q. me iniciara un pgm. de instalación; no ocurrió así. Abre una ventana con dos archivos, el Manual del Usuario y el otro ícono es el de Conectar. Cuando hago clic en el de Conectar, me sale una ventana con el mensaje de q. el pgm. paró abruptamente (Crashed).
¿Alguien tiene idea de q. es mi problema y cómo resolverlo? Como ya sabemos, no se puede contar con Comcel para éstos problemas, sino con otros usuarios y foros como este. Estoy en el campo, lejos de Bogotá u otra ciudad grande. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, YA SABEN CUÁNTO LES AGRADECERÉ. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
Consulta también:

4 respuestas

http://www.datumcomcel.com/PrincipalSoporte.aspx?idtipocontenido=1&idseccion=642&idseccionpadre=624
0
Saludos. Tuve el mismo problema y lo que hice fue lo siguiente. Primero al reconocer la unidad pude copiar el archivo desde el modem hasta el DOC del Mac. Luego le dí instalar y efectivamente lo instaló en el menú de Aplicaciones. Sin embargo al darle click me arrancó pero, luego de haber detectado la señal, me aparece que hubo un error de conexión. De pronto a otros les pueda funcionar aquí.

La solución final para lograr conectarme fue meterme por preferencias del sistema, luego Red, y en donde aparece detectado Huawei Mobile, le dí conectar.

La conexión me funciona muy bien, pienso que a veces mejor que cuando tenía un Modem ZTE y utilizaba su propio software.
0
Gracias okvisa por su respuesta y sugerencias. Lo q. por fín terminé haciendo fué bajar (no fué fácil conseguirlo) el "driver" del huawei 156 PARA EL SISTEMA MAC 10.5 y esto me resolvió el problema; por fín funcionó como se suponía; lo difícil fué conseguir el driver para el OS 10.5, q. cuando pedí la ayuda de ustedes, era el OS más reciente de MAC. De todas formas, muchísimas gracias por sus comentarios. :-)
0
hola, mira tengo el mismo problema que vos... y no he podido conseguir el driver, me podrias hacer el favor de decirme como, gracis
0
Hola yo tampoco he podido encontrar el driver podrías pasarme el link por favor
0
franco colombia
20 abr 2012 a las 01:29
hola amigos lo encontre yo tengo una mack book pro y ya lo probe y funciona espero que les sirva http://www.unlocked-dongle.co.uk/index.php?option=com_remository&Itemid=127&func=showdown&id=1
0