NO SONIDO EN MI PC

Cerrado
CATRACHITA - 9 oct 2008 a las 18:35
 CATRACHITA - 10 oct 2008 a las 19:04
Hola,
HOLA NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESTAURAR EL SONIDO DE MI LAPTOP ES UNA TOSHIBA SATELLITE MODEL A135-S2386, LA SOUND CARD ESTA BIEN ,PERO NO TENGO SONIDO PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ????????????//
Consulta también:

3 respuestas

la realidad no tengo ni ideas como restaurar el audio a mi pc
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 oct 2008 a las 18:42
Hola

En el panel de coontrol, te aperece bien la placa de sonido?

Saludos
0
hola pues en el panel contro esta con una x y dice un mensaje no divice out put is installed
0
dkzeria@hotmail.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2008
10 oct 2008 a las 18:59
Me pasa lo mismo solo q la mia es un a compaq presario cq50 102la aparece un signo de interrogacion amarillo ya baje uf un monton d drivers pero ninguno le hace use driverguide y me permite descargarlos por 7 dolares pero no se si se pueden conseguir gratis en otro lugar?? tiene procesador AMD Sempron si-40 y ya lo busque en la pagina oficial pero no lo encontre y con lo del sonido ps si tenes el driver correcto solo andate donde estan insalados tus hardware xq el vista casi ni lo entiendo y andate donde te aparezca la controladora de audio y le das en actualizar hardware y buscas el lugar donde guardaste tu driver le das abrir y se deberia de instalar si ese es el correcto...

xfa si alguien me puede ayudar con lo mio se los voy a agradecer
0