No puedo bootear, presario f756nr

Cerrado
wehbe11 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2010 - 11 nov 2009 a las 03:24
 nio - 11 jun 2011 a las 00:04
Hola,
Miren tengo un problema tengo una compaq presario f756nr con windows vista y quiero instalar windows 7 tengo la ISO. nomas el problema es de que mi cd rom ya no funciona y por lo tanto no lo puedo bootear por medio de dvd asi que les pido el favor de aver si alguien me puede ayudar a formater mi laptop no se si se pueda por medio de usb o por otra opcion que me recomienden ustedes trae un bios PhoenixBIOS y la opciones de arranque es:

secuencia de arranque

unidad de disquete usb
unidad de cd/dvd atapi (ya no funciona)
unidad de disquete usb clave
unidad de disco duro usb
!adaptador de red

la vdd no se la opcion o si se pueda por usb o por adaptador de red aver si alguien me pudiera ayudar!!!!!1

gracias

2 respuestas

esto te servira...

http://www.genbeta.com/windows/como-instalar-windows-7-desde-un-disco-usb
0
inicia a prueba de errores para que te detecte la tarjeta de red que me imagino no te aparece en el administrador de dispositivos despues que lo reconosca ya inicias normalmente y listo tiene que trabajar de cualquier manera hay estamos por si no se deja para ver que mas puede ser yo tenia el mismo problema y con eso se soluciono. nos vemos y suerte
-1