Windows/system32/config/system

Cerrado
javier - 10 nov 2009 a las 17:57
 CapochA - 30 oct 2010 a las 00:42
Hola,
hola      xicos     necesito    una   ayudita   urgente  tenia  encendido   el pc windowsxp hotme editiom  se  cero  y cuando   enciendes  sal el siguiente mensage /windows/system32/comfig/system     el archivo   falta  oh esta  dañado para  reparar inserte el  cede d  windowsy  presione R pararepararlo asta  hay  ok , cuando lo haces no  hace nada  sequeda  parado  mucho    tienpo    y al  final  teves  obligado  ah apagar el equipo,  si intentas  formatear  el pc para reintalar  el   windows completo   sequeda   en rebisando  si hay   otros  windows  yq  actualizacion  tiene   no   carga   d ninguna manera  por favor   si hay alguien   q sepa como   conseguir  entrar  para reparar  el pc  ruego  q me esplique  como devo  hacerlo ok  muchas ghracias un saludo            
                
Consulta también:

5 respuestas

hospitalde Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 24
9 dic 2009 a las 19:30
HOLA, ESE ERROR ES PROBLEMA DE LA MEMORIA RAM YA QUE ESTA EN MAL ESTADO, CAMBIALE LA MEMORIA RAM Y FORMATEA LA PC Y LISTO, PORQUE SI SOLO FORMATEAS LA PC TE VUELVE A DAR EL MISMO ERROR..
6
no hermano esta pifiado
0
estas loco, lo que te falta decir que son los fan cooler
0
a mi no me deja abrir ciertos programas
0
DRHOUSE Technology
28 jun 2010 a las 21:28
En efecto estas loco. El problema esta relacionado por alguno de los fan cooler (ventiladores de la PC) como lo menciona tlc; con el procedimiento del "Repair" de Windows (Necesario CD de instalación de Windows) se arregla, hay que considerar que puedes perder configuraciones de drivers e incluso si contabas con el Service Pack 3, puede regresarte al estado original con el que el equipo contaba.

Busca con la misma referencia el error en Youtube y viene explicado como realizar el repair.

Saludos
0
hospitalde Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 24
30 ago 2010 a las 00:26
bueno si creen que estoy loco haya ustedes pero es ese el problema yo ya solucione tres veces ese problema y si en efecto es la ram
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo..
pero yo tengo la ventaja de que como esta computadora nos la dieron en la escuela tiene windows y linux..
por eso puedo copiar el archivo abriendo el sistema con linux.. pero igual no puedo conseguir el archivo porque no lo puedo copiar debido a q esta en uso:
si alguien me puede mandar el archivo (windows/system32/config/system) estaria muy agradecido..
aca les dejo mi mail.. ari_kpo_545@hotmail.com
desde ya muchas gracias..
capocha
0