No puedo instalar driver en windows 7 [Resuelto/Cerrado]

jota - 6 nov 2009 a las 17:39 - Última respuesta:  No me huele
- 11 ene 2017 a las 20:30
instalé Windows 7 en otra particion de mi ordenador, al no tener sonido, baje un controlador para windows vista que me dijero que funcionaba en windows 7, pero no me deja instalarlo. me sale error

alguien me puede decir cómo hago, porque he visto en un foro que a otros les ha funcionado.

gracias
Ver más 

17 respuestas

+3
Vota
muchas gracias joseyañez me sirvio el tutorial y ya tengo sonido en mi windows 7
¿Te sirvió esta respuesta?  
Ventimo 6 Publicaciones viernes, 6 de noviembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Última intervención - 6 nov 2009 a las 18:27
+3
Vota
9
decí cual e el que necesitas puedo encontrartelo quizas.
¿Te sirvió esta respuesta?  
presumiendo o qe pedo
ami me sale el mismo error cuando quiero instalar el driver de video. me dice que no cuento con los requisitos necesarios
mi cpu es un hp compaq dc8500 no he podido istalar los driver de audio
Hola, me doy maña con el tema ...estoy tratando de instalarle los drivers a una laptop para que funcione el internet/wifi es una hp ( es el único que falta después de instalarle 9 drivers sin problemas), incluso entre a la página oficial, identifique el modelo, todo, y baje lo que me dieron, y aún así no funciona :S utilicé programas todo lo que imaginen, le instale los nuevos los viejos todos....y nada...:( alguna sugerencia?
juan_dj 2767 Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 6 nov 2009 a las 17:42
+1
Vota
lo que podrias hacer es tratar de instalarlo como administrado pueda ser que funcione
JoseYañez 1040 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 6 nov 2009 a las 17:42
+1
Vota
1
revisa este tutorial, justamente es para problemas de compatibilidad de drivers en windows 7:

http://es.ccm.net/...

nos dices si te funciono

saludos
No me permite, me aparecen error de compatibilidad igual
Angelotte 3394 Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 6 nov 2009 a las 17:55
+1
Vota
2
hola
interesante tutorial, ahora que hay problemas con los drivers, cuando uno
se cambia a win 7, ya que no hay mucho soporte de drivers para win 7
chao
ola mirar yo meecho un pen boteable con windows7 y cuando me pongo a intalarlo me sale selecionacontroldor que deseo intalar y no me deja intarlar
mira amigo nesecitas ir en el sitio web de laptop ahi estan los drivers y los descargas