Haz una pregunta Denunciar

Como se hace un mensaje privado [Resuelto/Cerrado]

tont@ - Última respuesta el 21 sep 2010, 09:44
Hola,
me gustaria hacer un mensaje privado solo que no se gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
sisgue los pasos del foro

Respuesta
+8
moins plus
Florencia ¡Por fin Te encontré! hace tiempo que quiero saber tu dirección electronica y se la pregunto a Liliana, pero no la sabe. Las últimas veces que mi madre llamo a tu madre, no estaba, DEJÓ MENSAJE, ¿cÓMO ESTÁN USTEDES¿ PASAME TU e mAIL Y TU NUMERO DE TELEFONO (PERDONA QUE ME SALIERON MAYUSCULAS) uN BESO Y CARIÑOS DE MAMA

Diego Gianoni

Respuesta
+5
moins plus
Si te refieres a los mensajes privados de windows live, buscas tu bandeja de entrada de windows live, elijes el menú Contactos, selecciona el destinatario (la persona a quien va dirijido) pasando el mouse sobre el recuadro de la foto y cuando aparesca la flecha descendente al lado izquierdo de la foto, presionas la flecha y aparece un menu de opciones en el cual seleccionas la Opcion Enviar un Mensaje Privado. Espero que sea eso a lo que te refieres pues no eres muy especifico en tu solicitud de informacion.

DIEGOOO- 8 sep 2010, 06:18
Gracias! voy a probar, porque antes podia ver mis mensajes privados pero desde que actualizaron el hotmail no puedo enconrar los mensajes privados
lee moon- 10 sep 2010, 02:16
Gracias, si me refiero a eso pero, aun dessplegando la flecha no aparece esa opcion, y como dice Diego, desde la actualizacion no logro enviar a otros contactos
rubby66- 10 sep 2010, 03:17
Puedes entrar a tus mensajes privados con este link

http://cid-94efb527d3bdfcd3.profile.live.com/messages/

Aun no veo la forma de ver los que ya se abrieron. Solo puedes ver los que no has abierto aun.
rubby66- 10 sep 2010, 03:29
Creo que es debido a yo habia borrado todos los recibidos. Los que tu enviaste, los seleccionas en la columna izquierda que dice

Entrantes
Enviados

Lógico eliges "Enviados"
Un dato adicional.

En el link
http://cid-94efb527d3bdfcd3.profile.live.com/Privacy/Advanced
puedes verificar que solo tus amigos pueden enviarte mensajes privados y tu a ellos. Siconsigues masinformación meavisaspor favor porque el hambre me obliga a despegarme de la computadora.
rubby66- 10 sep 2010, 03:52
Una cosa mas antes de irme a dormir pero lo verificas por favor pues no estoy totalmente seguro. Solo puedes enviar y recibir mensajes privados de tus amigos asi que para enviar un mensaje privado, elige la lista de AMIGOS. cuando se despliegue la flecha segun el metodo mucho antes descrito, la opción que dice Enviar Mensaje se refiere a un mensaje privado aunque la palabra privado se omite. Verificalo por favor enviando a un amigo tuyo o amiga tuya un mensaje segun ese sistema y que la persona verifique si le llega al link de los mensajes privados colocado dos comentarios mas arriba de esta conversación. Me avisas si es asi por favor. Si no es asi, pues que le vamos a hacer. Habra que empezar a buscar mas a fondo en Internet. :-)
Respuesta
+2
moins plus
no saben dar consejos

nena- 18 ago 2010, 03:16
eh mentira me ayudaron mucho los comsejitos
nena- 18 ago 2010, 03:17
grax a todos los del foro
chao nenes vesitos
desde colombia
Respuesta
+2
moins plus
como puedo enviar mensaje privado en hotmail

rubby66- 10 sep 2010, 02:06
Hola. Tienes respuesta unas 30 lineas mas arriba. Espero te sirva.
El documento «como se hace un mensaje privado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.