Problemas con el sonido de mi portatil

Cerrado
bodyguard - 30 oct 2009 a las 19:40
 matotute - 31 oct 2009 a las 17:33
Hola,
estaba esta tarde trabajado con mi portatil acer extensa 5230 y de golpe me he quedado sin sonido en el icono que sale el altavoz sale una cruz roja y señala que no hay ningun dispositivo de salida de audio conectado
Consulta también:

2 respuestas

Godimon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 13
30 oct 2009 a las 19:48
la cuestion seria desinstalar los drivers e instalarlos denuevo puede que te pase eso.
1
Hola yo tengo el mismo problema, y sigo sin poder resolverlo, si no me equivoco es una falla de windows ya que yo por ejemplo tengo 3 notebooks y en las 3 me paso lo mismo, lo unico que lo soluciona es FORMATEAR y cargar todo otra vez, yo la lo hice en 2 y anule las actualizaciones automaticas por las dudas. Esto se ve que es muy reciente ya que hay poca informacion al respecto. las fallas en mis computadoras no fueron en las 3 al mismo tiempo pero si en 1 semana se murio el audio de todas. Yo actualice drivers y todo eso, hasta incluso reinstale windows sin formatear y nada. Solo borrando todo logre poder volver a escuchar. Lamento no poder darte mas soluciones. Si te enteras de alguna solucion avisame. Yo laburo de esto y tengo mas de 40 maquinas instaladas con win 7 y estoy seguro que van a empezar a caer una por una.

Ahhhhhh Antes de yo hacer nada pase todo antivirus que existe y ninguno detecto nada !

Un abrazo y suerte !
0