Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver videos avi en mi dvd casero [Resuelto]

fla90 - Última respuesta el 1 dic 2012, 15:14
Hola,bajo los videos los convierto en avi los quemo con Nero en la opcion de datos y no los puedo ver en mi DVD casero, por ahi lei que se pueden haber desconectado algunos codec como hago para restituirlos.-
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
DVD casero querrás decir al que va a la TV , verdad?

NO todos leen AVI. Dice cuando lo leen , AVI o DIVX.

Los últimos leen hasta Mp4

Los standard que tiene la mayoría leen Mpg1 Mpg2, DVD . Esto es para cuando los conviertas, lo hagas a VCD, SVCD o DVD

Suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
hola puedes descargar Dvdtivi lite para converter y grabar avi a dvd.
http://www.hitivi.com
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
ey bro mira tienes que bajarte el divx 7 es facil de conseguir porque lo mismo me paso ami pero con el divx 7 haceslo mismo... una ves que lo instalas abres el reproductor divx y aun lado tiene como un dibujo de un disco y dice arratra aqui tu pelicula... lo haces despues incertas tu dvd virgen y abajito dice borra y grabar y le das grabar y esperas... claro simpre y cuand tu dvd case3ro reprodusca DIVX sips comprate una y haces lo que te digo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mi dvd reproduce el el video pero no tine las opciones de adelnatar d poner pausa o adelantar gracias x su respuesta
Deja tu comentario
El documento «no puedo ver videos avi en mi dvd casero» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.