Mi PC no reconoce memory flash, en otro PC si

Cerrado
rudaure - 3 oct 2008 a las 17:46
 Teo - 7 jul 2011 a las 15:39
Hola,
mi pc no reconoce mi memory flash cuando la inserto me dice que el dispocitivo no se reconoce la probe en otro y si funciona o sea no se que pasa
Consulta también:

3 respuestas

Los computadores modernos con sistemas operativos como Windows 2000 o XP reconocen los Pen Drives de inmediato, si su computador funciona con Windows 95 o 98 y 98SE no lo va a reconocer y deberá obtener los drivers es decir un Programa que permita a su computador manejar el dispositivo. Ahoara la pregunta es ¿de donde saco el driver adecuado? La respuesta genérica es trate de ubicarlo en Internet y ojalá lo encuentre y sepa como copiar ese driver correctamente a su computador
3
Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 73
15 dic 2008 a las 16:34
Hasta donde dice tiene WinXP y los drivers al ser genéricos los traen los sistemas operativos.
2
yo tengo el mismop problema al moment de insertarla en mi pc me marca que no encontro el controlador para su uso y mi equipo tiene winXP que puedo hacer en estos casos ayudemne
0
mi compu no reconoce mi flash memori solicito ayuda
0
Mi pc No reconose el internet flax No lo quiere cojer que agooo
0
Ingresa al administrador de dispositivos y verifica si no esta desactivado
0