Cambiar temas!!!

Cerrado
sandriti - 13 oct 2009 a las 14:04
 el nicox - 7 ene 2011 a las 20:26
Hola,

Antes que nada, soy nueva y algo torpe, pido paciencia y muchas gracias por adelantado!

Mi ordenador es un Sony Vaio y mi SO windows vista Home premium (y me gustaria q ese fuese para siempre!)Instalé una cosa de esa para cambiar el tema de mi escritorio, era un Pack crystal de esos que tienen el pinguinito, y al poner eso me cambio la apariencia a windows 98. Consegui borrar el pinguino y todas sus cosas, pero cada vez que enciendo o reinicio me aparece el windows 98 por mas que lo cambie cada vez que enciendo y me esta empezando a hartar bastante, ya no se qué hacer, lo he leido y releido de todos sitios y no me funciona nada.

Contestad por favor y gracias, me urge muchoooooo
Consulta también:

5 respuestas

Porqué no desinstalas el programa en cuestión. Vas a inicio, paneles de control y a "agregar y quitar programas " y lo desiinstalas. Pásale luego un limpiador como CCleaner, por ejemplo, para eliminar restos de registros. También puedes escoger la opción de restaurar sistema al punto anterior a la instalación del programa que quieres desinstalar: Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas de sistema -> Restaurar sistema. Prueba y nos comentas.
2
El programa esta desinstalado, o eso parece xq no lo tengo en "agregar y quitar programas" ni en la bandeja de inicio y tambien he probado con restaurar y tampoco funciona, ademas el windows vista no me deja restaurar a fechas mas antiguas de cuando fue instalado el programa. Creo que lo he probado casi todo.

Gracias Casimiro de todas formas!!!
0
casimiro > sandriti
13 oct 2009 a las 19:18
Vale. Lo de restaurar sistema me dices que no puedes irte más atrás del momento en el que se instaló el programa, pero si restauras justo en la fecha que tienes marcada y donde te aparece a la derecha el programa en cuestión (Por cierto, cómo se llama, lo digo por si a partir de ahí averiguamos algo más entre todos los del foro), creo que la restauración te la hace justo antes de que lo instalases. Al menos así funciona en el Windows XP que yo utilizo. Prueba a ver. También puedes pinchar con el botón derecho del ratón directamente sobre el escritorio y te vas a Propiedades y haces un chequeo de cómo tienes la configuración en Temas, Escritorio, Protector de Pantalla y Apariencia. No vaya a ser que tengas fijado el inicio de Windows 98 aquí. Si fuera así lo puedes cambiar en estas opciones. Prueba y nos comentas. Suerte y saludos.

También puedes hacer una búsqueda del programa en todo tu disco C. Pinchas sobre él con el botón derecho, le das a la opcion buscar e introduces el nombre del programa (nombre exacto) en la ventana que te saldrá a la izquierda para que te haga un escaner total. Si te aparece en algún sitio lo eliminas directamente con el botón derecho y Eliminar.
0
El programa se llama Crystal Xp y es de eoss que te cambia la aparienca y configuracion. EN windows xp se restauraba asi, yo tambien lo tenia, pero con windows vista no me deja restaurar desde donde me de la gana. El programa no esta en C ni en ningun sitio, pero me ha dejado el regalito del windows 98.

En propiedades de escritorio no tengo ningun tema predeterminado, simplemente yo elegía el que queria poner y punto, si esto se hace de alguna forma, por favor que me lo digan, xq es que parece que tengo predeterminado el 98 y me tiene amargada.
0
Mira a ver si en la opción Temas de propiedades de Pantalla lo tienes marcado como muestra esta imagen. Si es así cambialo por el Windows Vista Clásica o Vista o el que tuvieras antes.


https://crystal-xp.softonic.com
0
Que va, no tuve esa apariencia, si no la del windows 98 y cn esa me he quedado, lo que me pone ahi cuando empiezo el ordenador es apariencia basica de windows.
0
hola llalla
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Desinstalar XP Cristal
1
Desde el menú "Inicio", seleccione "Mi PC ".
2
Haga doble clic en "Disco local (C:)", luego "Windows", luego "paquetes".
3
Haga doble clic en el "Crystal XP" carpeta para abrirla.
4
Haga doble clic en el "Uninstall.exe" icono del archivo. Confirme que desea desinstalar Crystal XP.
5
Reinicie el equipo una vez que el software ha sido desinstalado.


Read more: Cómo desinstalar Crystal XP | eHow.com http://www.ehow.com/how_5858316_uninstall-crystal-xp.html#ixzz1ANZRFTAx
0