Tengo peliculas en un cd

Cerrado
polvorita - 13 oct 2009 a las 00:24
 polvorita - 14 oct 2009 a las 00:48
Hola,
alguien me puede ayudar ,tengo una pelicula que me pasaron , pero es un cd y tienes varias peliculas
1. quiero desarmarla y copiarla de a una
2. quiero copiarla a dvd
3. y esas peliculas quiero copiarla a dvd

muchas gracias ..ojala alguien me ayude
Consulta también:

1 respuesta

El que las peliculas estén en un CD o un DVD (hablamos del soporte para grabar) es indistinto. Simplemente que los CD vírgenes suelen almacenar un máximo de 700 megas y un DVD alcanza los 4,7 gigas siempre que no sea de doble capa. De tal modo que en un DVD se podrán grabar varias películas y en un CD por lo general sólo cabe una.

Otra cosa es que te refieras a que quieres "convertir" la película a formato DVD si está en otro distinto. Yo después de leer su petición, la verdad es que no lo tengo claro.

En cualquier caso, si las peliculas del CD son pelis comprimidas en formato avi y están grabadas como archivo de datos, una vez introducido el CD en tu lectora te vas al disco duro y alli lo abres. Con el botón derecho del ratón copias y pegas las peliculas y las extraes del CD y te las llevas a una carpeta cualquiera o al escritorio. Una vez hecho esto podrás volver a grabarlas por separado donde prefieras, pero si lo que pretendes es tenerlas en formato DVD no queda más remedio que convertirlas, por ejejmplo, con el programa COnvertxtoDVD. Saludos.
0
hola
mucho gusto en haberme contestado

lo que pasa que tengo un cd y ese cd tienes varias peliculas.
pero yo esas peliculas las quiero grabar en dvd ya que no me lo deja grabar asi no mas
estoy bajando el programa que me dijo , pero no entiendo nada como se una
me alegraria un monton si me ayudara a usarlo
gracias
0