Estrella de 6 picos blancas en mi taskbar

Cerrado
Darkhector - 10 oct 2009 a las 07:13
 dersj - 14 ago 2010 a las 23:59
Hola,
Les escribo desde Costa Rica, y tengo un problema que no se como solucionarlo, quisiera que me ayuden. Se tratan de unas estrellas blancas de 6 picos que aparecen en mi taskbar cada vez que ejecuto alguna aplicacion, deja mi computadora trabada. Tengo Windows Vista 64bits. Agradezco su ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
10 oct 2009 a las 08:38
Trata de detener los procesos desde ahi mismo, si no puedes es claro indicio de troyano.
es dificil, pero no imposible. Identificando la ubicación de los procesos desde ahi mismo, se pueden eliminar, cuesta pero se puede.

Ve si lo mismo sucede entrando a Modo seguro(prueba de fallos)

Los troyanos no se activan a prueba de fallos porque Windows carga lo básico, de ese modo se eliminan.

Parte con algún antitroyano si es que puedes ejecutarlo a prueba de fallos y de ahí ir eliminando los restos.

Hay muchas heramientas, pero hay que saber usarlas. Hay discos de rescate que funcionan desde el Booteo, antivirus que funcionan del mismo modo, pero si apenas sabes de que se trata ¿ que te puede decir ?

Intenta como te dije

Estamos en contacto
1
huelete la cola
0