No puedo actualizar anti-spyware AVG 7.5.1.43

Cerrado
jesucristo_garcia - 1 oct 2008 a las 18:54
 gatita89 - 21 mar 2013 a las 14:46
Hola,me recomendaron el spyware AVG 7.5.1.43 y me dijeron que antes del primer analisis lo tenia que actualizar, de hecho aparecen las funciones activadas menos la actualizacion, intento hacerla parece que actualiza pero en el panel me sigue apereciendo como sin actualizar....AYUDA PORFABOR!!!!!!!
Consulta también:

9 respuestas

jesucristo_garcia
2 oct 2008 a las 16:12
Gracias master4 asi lo hice con regseeker y ha funcionado...100%
144
NECROBYRON Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2009
15 abr 2009 a las 18:51
Saludos amigos, alguien podria ayudarme, como hago para actualizar, el anti-spyware AVG 7.5, lo instale en una pc de escritorio, tengo banda ancha...Gracias
0
megamaniaco88
19 may 2010 a las 00:19
no puedo actualizar avg-spyware
0
alluda necesito actualizar mi avg anti- espyware pero no me da grax mandar la respues al correo andre19892010@hotmail.com se los agradesco
0
como se actualiza, nos puedes ayudar por favor
0
cuando intento actualizar l antispyreware me sale q nose pudieron enviar los datos de recepcion aaaaaaaaaaaaayuda q puedo hacer
40
Los que solucionaron este problema actualización del avg anti-spyware por error del proxy localhost expliquenlo detalladamente como lo hicieron.
29
No me actualiza avg antiespias.Error.
26

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cuales pasos sigo para actualizar mi antivirus avg en mi computador? no se debo adquirir las actualizaciones o descargarlas desde internet. nota: no poseo internet en mi casa por eso siempre me conecto desde una cabina
22
Hola instale Anti.spyware Avg 7.5 crakeado con soporte y actualizacion premium y todo esto bien pero no me actualiza. Yo tengo vista home premium 64 bits, agradeceria ayuda.
18
PORFAVOR AYUDENME TENGO EL AVG Anti-Spyware 7.5 y no puedo actualizar no se puede he intentado buscar unasolucion pero no puedoo porfavor ayudenmeee, en mensaje que dice el AVG es... error: no se pudieron enviar los datos de recepciòn: 0 eso dice exactamente porfavor ayudenme porciacaso dejo otravez mi msn martin95du@hotmail.com si tienen una solucion embienmela es urgente gracias por ayudarme
salu2
15
oye dime siempre como lo actulizaste q yo sigo intentando y no puedo
5
moisesneveu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009 5
17 abr 2009 a las 23:53
por mas que intento saber cual fue la respuesta no he podido, alguien me la podria enviar al correo porfavor? moisesneveu@gmail.com, muchas gracias.
5