Como Poner Mi Pc a 64 bits !

Cerrado
Rapazion - 8 oct 2009 a las 00:33
 MOTA - 2 sep 2012 a las 22:38
Hola,Tengo Instalado el Service Pack 3 y quiero ponerlo a 64 bits como puedo hacerlo cuando quiero instalar otro que eh quemado me sale no es compatible con win32 ! xfa alguien q me ayude

mi msn es rapazion_3g♠4hotmail.com espero la ayuda gracias
Consulta también:

3 respuestas

que grafica ni que hostias lo que tiene que mirar es que su procesador soporte 64 bits que es lo que yo he entendido.
13
eso es una mentira loke dicen estos lokos,lo de los 32 bit y 64 bit es de la capasidad de tu procesador los procesadores ya estan saliendo al mercado con 64 bit osea para usuarios caseros yero hace muxos a;os ke salio la tecnologia pero muy cara poara personas comunes y corrientes se usaban en servidores grandes para procesos gigantes la diferencia en 32 bit y 64 bit es como una carretera DE ALTA VELOCIDAD ONDA UN 32 BIT UNA CARRETERA DE 3 PISTAS Y 64 UNA DE 6 PISTAS PUEDE PROCESAR MAS COSAS A LA MISMA VELOCIDAD

LA OPCION TELA DAN LOS SISTEMAS OPERATIVOS PERO OJO TU CPU TIENE QUE SER DE 64 BIT SINO NO FUNCIONA
7
ayuda
como hago para qque mi pc sea como antes eliminar programas.
0
mi procesador es i5 de 3.30 ghz y no me lee el full glas ¿que puedo hacer para que lo soporte?
0
komo puedo tener bits pa una kosa digan
5