Quiero usar dos cuenta al mismo tiempo

Cerrado
perla - 29 sep 2009 a las 05:30
 Javier - 10 jun 2016 a las 04:17
Hola, tengo un problema con mi msn que quiero usar dos cuenta al mismo tiempo y no puedo mi msn es messenger 7.0 me podria ayudar por fabor

3 respuestas

Parakiss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 2
29 sep 2009 a las 18:07
el 7.0 es bastante viejo, podrias ponerle el plus correspondiente a ese msn y habilitarle la opcion de correr el programa en multiples instancias.
0
agregame yo te ayudo sayisol@hotmail.com
yo se pero no te puedo explicar asi :)
0
anda a >INICIO>>ejecutar>>>escribir regedit

Luego en la nueva ventana, >HKEY Local Machine>>Software>>>Microsoft>>>>Windows Live>>>>>Messenger

Click sobre messenger y van a ver varios REG_SZ o REG_DWORD, vuelve a darle click derecho a la carpeta de messenger y selecciona nuevo valor DWORD, a ese archivo que creaste escribele el nombre de "multipleinstances" (sin las comillas), una vez que ya tiene el nombre dale doble click al archivo para entrar en él y de esta forma cambiale la información del valor de 0 a 1. (0: desactivado / 1: Activado), cierra todo lo que abriste y abre el messenger y voilá tendrás dos messengers abiertos.

Te recomiendo usar el messenger live 2009, sé que no es muy bueno y que es muy pesado pero bueno mejor eso a que cada rato se te aparezca un mensaje solicitando que lo actualizes o que las letras del messenger de tus contactos sean solo simbolos en el tuyo. Tambien tiene algunas cosas vistosas.

Saludos
-1
Queria saber si se puede crear dos cuentas de ffacebookk, en un sólo correo o linea de celular. Gracias !!!
0