Denunciar

Necesito de su ayuda para armar esta PC [Cerrado]

Haz una pregunta Picard29 - Última respuesta: 22 sep 2009 a las 04:06 por Picard29
Hola,
Me llamo Gabriel y quiero armar la siguiente computadora:

Tarjeta Madre: Intel Media Series: DP35DP Desktop Board
Audio: Usare el integrado pero se aceptan tambien sugerencias por que requiero bueno sonido para juegos tanto jievitos como mas nuevos, dvds y musica.
Procesador: Quiza me alcanze para un Core2Duo E7400 de 2.8ghz
Video: SVGA ATi 1GB HD4650, o bien, Nvidia SVGA 1 GB 9500GT ( cual de las dos me recomiendan)
Disco duro sera el mismo por lo pronto: Sata Seagate de 400 gigas
Me alcanza para poner otra unidad de quemador para hacer la maquina multiregion
Gabinete: ACTECK Trento/Voro 500watts de fuente de poder en color negro
Ram: Para empezar le pondre 2 gigas kingston de 667 mhz DDR2

Y tambien quisiera que me dijeran si estos juegos me correran bien en Windows XP:
-Los sims 2 y sus expansiones (tengo hasta comparten piso)
-Silent Hunter III y IV de ubisoft
-Microsoft Combat flight simulator 1 2 y 3 y tambien el flight simulator 2004 cien años de aviacion
-Medal of honor Pacific Assault y Airborn
-Need for speed most wanted, carbono , pro street y proximamente comprare el undercover

Me correran bien estos juegos con esta nueva pc? necesito de su pronta ayuda ya que en esta semana empezare a pedir las piezas al menos empezare por lo critico que es la Tarjeta Madre y procesador pero se aceptan sugerencias y opiniones ya que asi aprende uno mas. Un saludo y muchas gracias de adelanto.
Vota
+0
plus moins
Saludos nadie me puede ayudar con este problema que tengo necesito saber si lo que voy a comprar es lo adecuado todavia no decido en tarjeta de video pero de lo demas necesito ayuda lo mas pronto posible ya que no quiero que a la larga o a la corta tenga que cambiar de pc quiero armar una buena maquina y creo intel es lo mejor por presupuesto tengo algo ya mas o menos para lo que vale intel entonces no hay problema por ese lado solo les pido me ayuden con el post anterior muchas gracias.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!