Como puedo hacer par configurar mi router

Cerrado
chilenito - 18 sep 2009 a las 21:49
 Yeiffer - 24 jun 2011 a las 08:48
Hola,
pues mira, quiero poner un router inalambrico pero le quiero colocar password para que nadie me tome internet,
el detalle es que no se como hacerlo. me gustaria que me dijeras como hacerlo usare el router para mi computadora de escritorio que la conectare a el router por cable y mi notebook que la usare con red inalambrica. no tengo idea de como comenzar si fueras tan amable de explicarme paso a paso y tratando de usar palabras entendibles.
uso sistema opertivo windows xp
muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
18 sep 2009 a las 21:52
podes probar con el Network Magic para establecer los accesos y los que no sean bienvenidos.
4
Mira pues primero que todo busca el CD que biene con el router.. ...insertalo luego se abrira el asistente para configuracion del router, aqui para comenzar tienes que colocarle un nombre de usuario y contraseña al router, le das siguiente despues tendras que seguir llenando datos muy sencillos mas adelante te aparecera la opcion de colocarle nombre a la red inalambrica y la contraseña siguiente siguiente y listo.....ya tienes tu red inalambrica con un nombre y contraseña para que ningun intruso entre en ella.....
Si no tienes el CD mira la direccion IP de tu router que por lo general biene en la parte de abajo, escribe esta direccion en tu navegador asi abrira la ventana de configuracion te pedira nombre de usuario que de fabrica es " admin " y donde dice password lo dejan asi y das enter inmediatamente se abre la ventana de configuracion donde le das en wireless y alli te da la misma opcion que en el CD de darle un nombre a la red inalambrica y la contraseña...........Listo Estos pasos son resumidos pero eicientes espero te ayuden Gracias.....
0