Windows cambio solo a Ingles

Cerrado
Lis - 26 sep 2008 a las 13:06
 e.e - 24 ene 2012 a las 02:03
Hola, bien, tengo muchos problemas con mi pc, en la lista de procesos, continuamente pone que va al 100% y supongo q eso hace que todo vaya muy lento. Pasé un programa que se llama ANT para quitar progamas spia, y creo q virus, me detecto un montó, le di a limpiar........... y cuando reinicie, el windows aparecia con un fondo de pantalla, que no era el mio, creo q el standar, y en ingles............ le he cambiado el idioma al windows, pero sigue en ingles, tanmbién me hace ruiditos al apretar opciones y demás, es como si hubiese vuelto a una configuración báscia, puede ser???? como lo soluciono??? Muchas gracias.
Consulta también:

10 respuestas

usuario anónimo
4 ene 2009 a las 00:03
Si me proporcionais alguna manera de enviaros el pack de lenguaje al castellano os lo envio,pesa exactamente 159KB.Saludos
11
tengo el mismo problema me podrias pasar el enlace de dnde descargarlo, lo he buscado como loco y no encuentro nada, o mandamelo a mi correo champi__1@hotmail.com gracias
0
Gracias por responderme. el ordenador está libre de virus, fué precisamente ese el motivo, entró un virus, formatee, lo llevé a un informático para hacerlo, y me reinstalo el windows, no se de q forma, pq el pc no traía cd... yo hice unos de restauración de sistema q te pide hacer cuando lo instalas por primera vez.

Por favor, si me pudieras hacer llegar ese archivito, y lo intento......otra cosa q veo q no está es el escritorio remoto.....

mi dirección puntosycomas@gmail.com

Muchas gracias.
0
Si me hicieras favor de mandar el pack de lenguaje en castellano para Windows vista..

Te lo agradeceria muchisimo..

Saludos
0
Mira lo que pasa es que el Windows XP Media Center Edition no existe en español como tal, entonces se instala un sistema en ingles( por si lo has notado tu sistema esta parcialmente en español, existen cosas que aparecen en ingles)con una interface en español que es el MUI, lo unico que tienes que hacer es descargar el MUI(Multilingual User Interface) para Windows XP Media Center Edition 2002 de la pagina oficial y es todo, creo que ya esta incluido en el service pack 3 para xp, solo tienes que buscarle un poquito,yo tengo el MUI para Windows XP Media Center Edition 2005, cualquier duda solo escribeme y procurare contestarte lo antes posible.
5
hola, yo tengo el sistema operativo windows xp media center edition version 2002 sp2 instalado en mi computadora pero quiero cambiarlo al espanol, no se si todavia tengas el MUI para esta version, si lo tienes me lo podrias pasar porque estoy buscando como loca y lo he encontrado. gracias
0
Hola me puedes pasar el MUI que tienes porque yo tengo el Windows Media Center 2005 y lo tengo en ingles y si me puedes decir como usarlo porfavor. gracias
0
mi correro es kalef_villanueva@hotmail.com
0
kuperk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011
28 sep 2011 a las 00:56
hola yo tengo el windows XP en castellano y me urge cambiarlo a Ingles ... me podrias ayudar y decirme de donde puedo bajar el pack o lo que se necesite hacer.... por las dudas te dejo mi correo ricardokuperman@comerx.com.ar ..... te voy a a gradecer tu ayuda... Gracias
0
Si, tengo el Windows XP media center edition versión 2002 Service Pack 2. Es el original, venia preinstalado en el pc, y estaba en castellano, hasta anoche. Despues de pasar un programa para limpliarlo de virus, al reiniciar apareció en inglés. Le doy a panel de control, cambiar el idioma de windows, pongo spanish internacional, aplico, acepto, reiniciio, y nada, en inglés otra vez

Gracias por contestar
1
lo que estas haciendo es solo cambiar el idioma del teclado en el panel de control, en si el sistema operativo no se puede cambiar de idioma, me parese que el sistema operativo que traia tu pc originalmente era en ingles y te parecia en español probablemente porque tenia algun parche y al pasar tu antivirus detecto el parche y lo catalogo como virus y lo borro. Te recomiendo que le des formato a tu pc y colocale un SO en español. Saludos.
0
hazme un fa necesito pasar mi coputadra de castellano a ingles me puedes decir que programa hizo eso ?
0
._.
0
usuario anónimo
5 ene 2009 a las 19:10
http://www.gigasize.com/index.php?path=get.php/3197854598/MCELOCPACK_ESN.EXE

Desde aqui podeis descargar el idioma español para media center 2005
1
men...esuve leyendo...y por lo ke vi hace falta un buen antivirus....si necesitas uno escribeme a mi mail,y te paso el nod32 full con serial y es el ultimo ke salio,si lo nesecitas escribeme...
0
pony > gringotts
12 mar 2009 a las 21:56
me podrias mandar ese antivirus por fa viajo en verdad lo necesito,mi correo ews ponhdez@hotmail.com, te lo voy agradecermucho
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
26 sep 2008 a las 19:11
Hola

Me podes decir que Windows tenes?
0
hola amiga en definitiva la mejor opcion que tienes es darle formato no para que cambie de idioma preocupate por los datos que tengas ya que el virus te puede eliminar todo lo que tienes y hasta lo que no sabias que tienes XD protege tu privacidad y tus datos ya que te podrian estan espiando lo que haces con un troyano o peor aun copiando tus archivos guarda todos tus archivos en una usb u otro DD y opta por reinstalar todo y que mejor que el xp profesional ya que el que tienes no llega ni a w2000 es demaciado malo es el windows de bajo costo actualizalo a xp pro mejor y trata de poner antivirus y y antispyware sale espero le ayude bye
0
yo tambn tengo ese problemay me estoy intentando descargar el mui multilanguage ese k ponias en tu anterior mensaje pero no se de donde descargarmelo la pagina oficial como tu dices cual es?¿
0
Me di cuenta que el MUI viene en el cd original de Windows Media Center Edition 200X, los que venian con la maquina y si quieren evitarse la pena de buscar el mentado archivo pueden meter el cd y darle reparar en lugar de formatear( recomiendo hacer respaldo de todos los datos, no deberia pasar nada pero por si las dudas), con eso deberia regresar a español o castellano.
espero sirva la ayuda y pues comentenos que paso.
0
usuario anónimo
5 ene 2009 a las 16:01
Lo estoy subiendo a una pagina para que podais descargarlo ya que pesa 159MB,espero que mas tarde cuando lo suba os proporciono el enlace.El pack es idioma español para media center 2005.Espero que os sirva.Saludos
0
usuario anónimo
21 abr 2009 a las 02:45
wenas a todo el mundo tengo una pregunta mirar tengo el media center edicion 2002 pack3 pero no puedo ver la tdt no coje los canales y no es por la antena ya k la antena la tengo abilitada para eyo, pero en analogico normal si veo los canales. me puse las actualizaciones del media center 2005 y si veia todos los canales pero tenia un problema con ellas y lo tenido k kiatar sabeis como puedo actualizar la version 2002 para poder ver la tdt?
muchas gracias
0