Denunciar

Red inalambrica,opcion no aparece en WIndows

Haz una pregunta laura - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 13:01
Hola, tengo un ordenador portatil y lo e configurado con un sistema operativo de windows XP y mi problema es que en ese windows no me aparece ninguna opcion de redes inalambricas y m gustaria utilizarlo de esa manera porque ya tengo el rute inalambrico. Alguien me podria decir como puedo acer para utilizarlo? muchas gracias!! contestar lo antes posible porfavorr!!
Ver más 
Vota
+68
moins plus
Voy a intentar ayudar
En primer instancia si entramos a administrador de dispositivos (inicio>panel de contro>sistema>solapa hardware>administrador de dispositivos>adaptadores de red), si tu maquina tiene placa inalambrica es de wifi entonces deben de aparecer al menos dos adapatadores, uno de conexion por cable (ethernet), y otro de conexion inalambrica. Si posee algun signo de admiracion es seguramente porque los drivers o controladores no estan instalados por lo cual debes buscarlos en google con el nombre de la placa q aparece en ese mismo item.
En caso de q tengas correctamente instalado los drivers, haciendo doble clik en el la placa aparece una ventana q dice en el estado: este dispositivo esta funcionando correctamente.
Si esto aparece entonces solo debemos dirigirnos a: en Windows xp: inicio>panel de control>conexiones de red
Alli veremos los dos iconos de conexiones en los cuales deberan estar habilitados es decir los monitores en colo azul, si no hacemos clik con boton derecho y habilitamos.
Por siguiente si en la conexion de red inalambrica poseemos una cruz en rojo nos indica q no estamos conectados a ninguna red inalambrica por lo cual tildamos una vez (boton izquierdo de mouse) y nos dirigimos a la opcion: ver redes inalambricas disponibles, donde aparece una ventana con las redes disponibles, seleccionamos la nuestra y conectamos.
Si en el icono de conexion de area local tenemos un signo de admiracion significa q estamos conectados a una red inalambrica pero que no recibimos informacion de la red por inconv con direcciones ip, por lo cual debemos seleccionar manualmente las direcciones q dependeran del router inalambrico o modem q poseeamos.
Espero les sirva lo q comente.
noris- 23 ene 2016 a las 05:06
A mi me pasa igual. Que hacer?
Responder
Manuel- 6 dic 2015 a las 22:06
Ami no me aparece la opcion wifi encima de modo avión que ago
Responder
Jose- 16 dic 2015 a las 22:56
A mi tampoco me aparece el wifi encima del modo avión. Los controladores están ok. Ya no se qué hacer, alguien puede ayudarme?
Responder
Sandy- 19 abr 2016 a las 18:01
Muchas Gracias tu información me sirvió de mucho....
Responder
fractalia 1Publicaciones domingo, 8 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Última intervención - 8 may 2016 a las 01:52
hola. tengo un problema y es que no me aparece "red inalambrica" en mi computadora... si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
Responder
Deja tu comentario
Vota
+45
moins plus
chicos, ojala puedan ayudarme, tambien tengo el mismo problema, no me aparece el link para conectarme a las redes inalambricas.. el problema, es que fui al administrador de dispositivos y solo tengo una conexion de red ethernet en "adaptadores de red" , no esta el wifi.. y no tengo ningun signo de ?.. q hago??
por favor..
si alguien sabe la solucion...

gracias
serchh- 2 abr 2013 a las 01:54
Igual lo tengo yo y la respuesta es q no se deshabilito el ruter
Responder
xikitita veliz lazo- 21 jun 2013 a las 23:31
ojala les sirva mi comentario bueno vas a tu inicio y abajo te dice cambiar configuracion de tu pc y te metes hay y luego te saldra red inalambrica entas hay y ya listo esto le sirvesolo los que tienen windows 8 adios :)
Responder
jose- 19 may 2014 a las 01:22
no me aparece los monitores,
Responder
jose- 19 may 2014 a las 01:22
en conecciones de red no tengo nada , es raro pero no estan y tengo la inalambrica bien de driver y activa
Responder
faan- 30 abr 2015 a las 23:29
ola chicos en mi lap no me da el icono de red inalambrica ni de nada que puedo hacr ya le busque de mil manera y no le encuentro la falla me dice al meterme en confiracion de red pero me dice acceso denegado ayudenme porfa
Responder
Deja tu comentario
Vota
+13
moins plus
Chiquillos... mi problema ERA que no aparecia la inalambrica en el administrador de dispositivos, tampoco aparecia en la opción de redes y nada, o sea, desapareció mi inalambrica totalmente y sin rastro.

Para solucionarlo, en windows 7, hice lo siguiente:

Inicio - todos los programas - ccesorios - ejecutar.

Ahi menten msconfig

En la pestaña "general" debe estar seleccionado Inicio normal.
En "Arranque", se menten a opciones avanzadas y no debe haber nada activado.
En servicio pongan "Habilitar todo"
En "Inicio de windows" pongan habilitar todo.

Hay varias cosas que quizas no tengan nada que ver con el inalambrico, pero yo hice todo eso y aparecio todo lo que tenia que ver con la inalambrica.

Ahi van probando.

saludos, KLO.-
MINECRAFT pc- 29 abr 2016 a las 03:27
no me funciona
Responder
delexky- 6 may 2016 a las 21:42
super, funciono en Windows 10 gracias
Responder
Kike moreno- 1 jul 2016 a las 03:26
KLO eres grande me funciono al 1000% gracias hermano
Responder
Andy- 20 sep 2016 a las 17:04
Capisimo, me funcionó de maravilla... Gracias!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
Loco el qe dejo el link qe se fije , por qe no funka.... no me aparecen nada en Adaptadores de Red. LPMQTLRMP Windows y LCDTH , ....
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Hola. A mí me pasa lo mismo que a laura, pero no me sale ni la opción de las redes inalambricas. He visto que en admisnistrador de dispositivos, la controladora de red, video, modem, etc aparecen con un interrogante. Supongo que debe ser que faltan los divers, pero al entrar en fujitsu y descargarlos, donde se han de guardar?
Niiccoo- 4 dic 2011 a las 23:09
Hola mira tengo un problema bastante grande, paso a explicarles. Yo tengo una Notebook lenovo, el problema es que me aparece el iconito de redes inalambricas y me aparecen redes disponibles, pero la que tengo de casa no me la detecta,y muchas personas con wi-fi vienen y la detecta. A mi solo no me la detecta.Si me pudieran ayudar lo agradeceria mucho!. Muchas gracias
Responder
anonimo- 29 may 2015 a las 21:13
ese problema lo tuve yo hace poco, se debe a que en la configuracion de tu red esta cambiada el tipo de clave, le das a click derecho y te saldra varias opciones, le das a propiedades y en el tipo de clave vas cambiando hasta que se te conecte, espero que le sirva de ayuda! saludoos
Responder
invited- 20 ene 2012 a las 17:19
Hola Warrior Ice, se te ha olvidado que según tus métodos habrá que meterle el soplete y la motosierra por algún sitio juajajjajaja
Responder
milindrin- 13 feb 2012 a las 02:51
ola x favor una pregunta ami me sale redes disponibles pero no se me ven las redes,vaya cosas....,,el cuadro que sale ala derecha que pone redes disponibles y se supone que te sale una lista de redes?pues ami no me sale alguien me ayuda??? gracias
Responder
Joel- 30 abr 2012 a las 03:17
Les paso los drivers Bangho http://www.pro-star.com/index.cfm?mainpage=download&modelno=6626/M66SRU-M665SRU
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
escribe : home en tu explorador ayi esta todo lo que quieras hacerle a tu modem
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Hola! Eso sirve pero primero tenes que tener los drivers bien instalados en la notebook.

Pero Antes les recuerdo no mandarse sin tener previos conocimientos en notebooks.

saludos cordiales. Las Fallas de Las redes inalambricas son muy comunes en estos días...

Los drivers siempre funcionan... pero a veces alguno se cae o tiene algún problema de origen o falla....

Otra muy recomendante: FORMATEAR LA NOTEBOOK Y REINSTALAR TODO.
daro- 18 sep 2013 a las 03:03
hola como están tengo la compu con windows 8 y no m aprece la opción x ningún lado de redes inalámbricas, nose donde buscarla ya, gracias si m pueden ayudar
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Ve al botón inicio: luego da clic derecho en equipo y le das en propiedades, y después en la ventana que se abre, en la columna izquierda das clic al título que dice: 'administrador de dispositivos'; en la ventana que se abre luego vas al menú que dice: 'adaptadores de red', luego das clic derecho al título que dice realtek...Wifi adapter y le das actualizar, (también lo haces con los icono que tengan el símbolo de advertencia), y luego de actualizar te debe aparecer el icono del wifi activado, y si aparece con la 'x roja' vas a él y le das solucionar problemas, y ya está. Eso es todo.
paula- 2 ene 2016 a las 22:33
Mil gracias!!!!!! me re sirvio!!!!!!! saludos
Responder
Lucia- 1 dic 2016 a las 13:01
Siii, este ultimo comentario resolvio mi problema! Agrego que si no aparece la opcion de Realtek, chequeen que el detector de redes inalambricas este activado (Fn+F11). Gracias Dehivis!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Realtek RTL8187 Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter

El problema SON LOS DRIVERS. Por más que los instales. Luego hay que configurar los mismos manualmente. Con CD de los drivers.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!