Haz una pregunta Denunciar

Ayuda con mi unidad de cd-dvd

andysoc - Última respuesta el 24 oct 2010, 20:16
Hola,
soy andrea:
encontre este foro tratando de solucionar el problema con mi unidad de cd ya que no funciona, entonces me di cuenta que a muchos le sucede lo mismo y segui las recomendaciones paso a paso, eliminando los filtros altos y bajos, pero, solo encontre lowersfiltres y lo elimine tal como decia, luego renicie mi pc y el problema seguia, ni siquiera aparece el icono de la unidad de cd. necesito ayuda urgente!
mi computador en un notebook Hp pavilion dv 2000 con windows vista basic y con intel pentium dual-core inside.
gracias, ojala tenga solucion...
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
PASOS PARA INSTALLAR NUEVAMENTE LOS DRIVES de DVD/CD ROOM: HP dv 2000

1- Entrar a System Properties
2- entrar a Hardware y luego a device manager.
3- Encontraras el hardware del DVD/CD Room drives lo abres y te saldra: slimtype DVD A DS8A1P ATA Device.
4- En slimtype DVD A DS8A1P ATA Device le das en properties y abres driver y presiona el boton que dice Update Driver.
5- Escoges buscar drives automaticamente y listo! ya tienes los driver de DVD/CD Room instalados.

Espero que entiendas y que puedas instalarlos, a mi me funciono.
LuiizMarioo!- 24 oct 2010, 20:16
Oiie primooo noo mee apareceee esoo deeel dvd/cd room y noo puedooo mee podriaas ayudaar pliiiiz teee lo suplicooo mi correo es luis-falconi.M@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
que tal te fue con ese problema se te soluciono a mi me pasa lo mismo ayuda plis
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira querida amiga esto se soluciona con solo ir donde un tecnico bueno osea yoo y le dices que te formatee el equipo ,,,,, posdata como tellamas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oye solo por curiosidad... no tienes instalada alguna unidad virtual en tu notebook?
por que en mi dv2000 tenia una con clonevirtual, y por eso no me mostraba mi unidad de cd/dvd, lo que hice fue quitar la unida virtual y ya me aparecio mi unidad fisica
Deja tu comentario
El documento «ayuda con mi unidad de cd-dvd» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.