Ayuda con mi unidad de cd-dvd

Cerrado
andysoc - 25 sep 2008 a las 04:53
 LuiizMarioo! - 24 oct 2010 a las 20:16
Hola,
soy andrea:

encontre este foro tratando de solucionar el problema con mi unidad de cd ya que no funciona, entonces me di cuenta que a muchos le sucede lo mismo y segui las recomendaciones paso a paso, eliminando los filtros altos y bajos, pero, solo encontre lowersfiltres y lo elimine tal como decia, luego renicie mi pc y el problema seguia, ni siquiera aparece el icono de la unidad de cd. necesito ayuda urgente!

mi computador en un notebook Hp pavilion dv 2000 con windows vista basic y con intel pentium dual-core inside.

gracias, ojala tenga solucion...
Consulta también:

4 respuestas

PASOS PARA INSTALLAR NUEVAMENTE LOS DRIVES de DVD/CD ROOM: HP dv 2000

1- Entrar a System Properties
2- entrar a Hardware y luego a device manager.
3- Encontraras el hardware del DVD/CD Room drives lo abres y te saldra: slimtype DVD A DS8A1P ATA Device.
4- En slimtype DVD A DS8A1P ATA Device le das en properties y abres driver y presiona el boton que dice Update Driver.
5- Escoges buscar drives automaticamente y listo! ya tienes los driver de DVD/CD Room instalados.

Espero que entiendas y que puedas instalarlos, a mi me funciono.
16
Oiie primooo noo mee apareceee esoo deeel dvd/cd room y noo puedooo mee podriaas ayudaar pliiiiz teee lo suplicooo mi correo es luis-falconi.M@hotmail.com
0
que tal te fue con ese problema se te soluciono a mi me pasa lo mismo ayuda plis
1
eltransportador
29 nov 2009 a las 00:57
mira querida amiga esto se soluciona con solo ir donde un tecnico bueno osea yoo y le dices que te formatee el equipo ,,,,, posdata como tellamas
1
chester100589
24 dic 2009 a las 00:56
oye solo por curiosidad... no tienes instalada alguna unidad virtual en tu notebook?
por que en mi dv2000 tenia una con clonevirtual, y por eso no me mostraba mi unidad de cd/dvd, lo que hice fue quitar la unida virtual y ya me aparecio mi unidad fisica
0