Haz una pregunta Denunciar

Drivers para presario c700 notebook

matias - Última respuesta el 27 ene 2015, 03:56
Hola,
nesesito los driver para el compac presario c700 wlan web cam sonido video lan porfaa
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
Hola, yo tengo una laptop compaq presario c700 notebook y le cambie el sistema operativo a windows xp, si tienes los controladores me los puedes enviar porf.
Javier Pomare de Colombia- 8 dic 2011, 03:10
amigo en esta pagina estan los drivers lo unico que no veo es el drivers de la camara web
Responder
jano janin- 7 feb 2012, 15:01
+10 el post de la solucion
Responder
Ricktemplar- 7 feb 2012, 15:46
Que tal anoche estuve cambiando el SO de vista a XP de mi compaq c700 el problema esta con el driver de wlan el cual no existe al parecer para xp solucione el problema instalando el que viene para windows vista de la pagina oficial de hp creo que igual sucede con los otros drivers, ojo tener cuidado si el portatil fue adquirido en USA o en otro país.
Responder
Jimmy- 16 feb 2012, 19:45
Sos un genio gracias!!!!!!!!!!!!!
Responder
Profik- 16 dic 2013, 02:49
Rick descargalo para win 7 y cuando te pregunte si deseas continuar dale que si ;)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ola bueno sabes quier saber como hiciste para instalar el windows xp en tu compaq 700 yo tengo el modelo compaq c772la, y insierto el cd de instalacion, me bootea, pero no me aparece cuando tiene que estar instalando... me dijieron que sacara el disco de nativo sata y lo desabilitara, pero aun asi no paso nada... que puedo hacer... favor ayudenme ya que quiero hacer uegente el cambio de vista que tengo al xp....., saludos. JTC
isaacjc- 28 feb 2011, 19:50
buenas tardes tengo una lapto compac presario c700 le intale el windo xp , pero haora no consigo los driver para la lapto el wifi no me sirve , quisiera saber donde podre conseguir los driver , ya hee intentado con varios driver pero me dicen que son invalidos, cual quier informacion me escriben al correo ISAACJC123@GMAIL.COM
Responder
Alex- 6 nov 2011, 06:14
le recomiendo que le instale el Windows 7, yo lo hice y me funciona de maravilla
Responder
maopollom- 23 nov 2011, 18:36
mi presario tienes 2 gigas de ram y 160 de diisco al trataar de instalarle xp me sale un error el de la pantalla de la muerte o es el mismo cuando algun driver o harward esta creando imcopatibilidad a lo que va a comenzar a instalar sale ese erro pero le pongo win7 y lo monta sin ningun proble alguien me puedes decir como instalar xp y que no me salga ese error
Responder
DonDregon- 23 jul 2012, 15:39
Para corregir errores al instalar un sistema operativo anterior como el XP frente a PCs que llevan Vista o 7, debes entrar en la BIOS y cambiar el native SATA a DISABLED.
Espero que te sirva, un saludo!
Responder
caogat- 4 abr 2013, 04:41
Deshabilito el disco sata, formateo y cuando renica me da error al habilitar de nuevo el disco. Estoy instalando window eu sp2. Sera que necesita los drivers para el disco duro sata? Si alguien me ayuda. Estare agradecido! Mi laptop es ima compaq c780LA.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
no se si sirva de algo pero aqui estan todos los driver, a ver si les sirve http://soporte-tecnico-online.blogspot.com/...
osc biker- 17 ago 2010, 18:56
gracias!!! no sabes como los he buscado!!!
Responder
eriz- 8 nov 2011, 01:49
son para win 7?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
cazador29 nacho - 12 dic 2009, 06:58
por favor envialo es urgente
Responder
anonimo 2- 19 abr 2010, 00:26
yo les recomiendo que entren a la bios en la pestaña de confiduración del sistema desactivar la opcioN SATA NATIVO y con eso vuelves a intentar a formatear
Responder
MarcoSilva- 24 abr 2010, 20:07
ESA ES LA MANERA CORRECTA COMO LO DICE ESTE COMPA ASI SE HACE SE DESACTIVA LA OPCION ESDE LA BIOS Y aI PUEDES FORMATERAR NORMALMENTE!
Responder
leos- 25 abr 2010, 02:26
el problema que tengo es que no aparece para nada en la bios comodesactivarlo. es tan basico el menú que no hay nada.
como lo hago entonces?
Responder
DonDregon- 23 jul 2012, 15:40
Si lo hay, en NativeSata sale predeterminado ENABLED. Simplemente situate sobre la opción y cambialo a DISABLED. Pulsa F10 para guardar y salir y listos! =D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola una pregunta tengo una laptop compac C700
mi lap tiene web cam pero desde k le meti el windows 7
no m aparece mi web cam espero respuestas ami msn lucas6_@hotmail.com
DonDregon- 23 jul 2012, 15:44
Windows 7 permite que la mayoria de dispositivos funcionen mas o menos bien gracias a su base de datos de controladores o drivers, sin embargo, estos son muy genéricos y es recomendable instalar los que deben ir, sobretodo si queremos jugar, usar el pc para edicion de video, musica, fotos, etc... ya que ira mucho mas fluido con los drivers dedicados que con unos genericos y nos dara menos errores.
Busca y descarga los drivers de tu webcam para windows 7 (si no estan, descarga los de vista ya sea x86 o x64 siempre y cuando sea igual a tu win. 7, ya que muchas veces son similares)
Ejemplo: tenemos Win7 x86, y no encontramos los drivers de la webcam para win7. entonces descargamos los drivers para Vista x86 y provamos a ver que tal.
Suerte! ;)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
porfavor nesesito los drivers para mi notbook compaq pc c 700.y tambien el de la camara you cam,todo esto en windows xp professional porfavor.pliss

cristian_eltsunami@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como estas tengo lo que necesitas yo tengo problemas con el audio agamos un trueque te parece ahora mismo porfa responde
DonDregon- 23 jul 2012, 15:45
Mira en la pagina oficial de soporte HP y comprueba que drivers de audio lleva. Si son Realtek, por ejemplo, ve a la pagina de realtek y descarga la ultima version de estos drivers para el sistema que hayas instalado. =D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo tengo el mismo problema con el sistema de audio no puedo ocupar el pc para la musica aver si me puedes ayudar
te mandos mi correo alfonso-aguilera@hotmail.com

gracias
alfonso
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para instalar xp tienes que entrar en bios y desactivar una opcion de seguridad del disco duro para que te reconosca el instalador de xp, no comienzes la instalacion de xp sin hacer esto porque el disco puede perder el formato y vas a sufrir.
LEOS- 22 sep 2009, 15:51
Buenas a todos . De igual forma tengo problemas con una presario 700LA
Está loca. el disco duro ya lo probé y está bueno. Pero cuando voy a instalar Windows XP me dice que no hay discos duros.no encuentra sistema ni nada. Entro a la BIOS y es tan basica que no se como mas buscar. Alguien me dijo que resetee la Bios pero JUM. Ni idea como hacer.
AYUDA ....... por favor. Estoy a punto de resetear mi cabeza
Responder
jonnaz- 27 mar 2010, 14:53
hola buenos dias, es muy sencillo lo q debes hacer,consiguete un disco de xp q tenga drivers para sata,q son los q reconocen tu disco y permite instalar el sistema operativo,en taringa exixten varios xp con este sistema lo bajas y chao final del problema.este mi e-mail si necesitas mas orientacion: oberxv@hotmail.com
andres correa, desde Villavicencio-Colombia
Responder
Ricktemplar- 7 feb 2012, 15:59
el procedimiento que a mi me resulto fue el siguiente:
1. prendo el portátil
2. apenas aparece un menú inicial le das F10
3. debe aparecer el menú de la bios
4. buscas algo como soporte nativo SATA en la pestaña configuración del sistema
5. le das desactivar
6. sales del menú guardando cambios
7. vuelves a intentar instalar el xp desde el cd y ya debe estar solucionado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un notebook compaq presario c700 y necesito los drivers
todo
ryo_sakasaki88@hotmail.com
si alguien los tiene me los puede mandar
saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola disculpa alguien sabe o mejor dicho me pueden ayudar a conseguir los driver de video de compaq presario c700 para window vista
tavorecord 5Publicaciones miércoles, 25 de abril de 2012Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Última intervención - 25 abr 2012, 02:57
no tienes el driver para la webcam c700 vista ??
Responder
DonDregon- 23 jul 2012, 15:46
En la página oficial de soporte de HP.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira, en esta página, eliges el modelo y luego los drivers para el S.O que tengas.

http://h20000.www2.hp.com/...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo no puedo habilitar los dispositivos ni nada ojala pudiera tener unos drivers de compaq presario c700
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
formatie mi eqipo y quedé sin red y sin sonido y necesito urgente mi eqipo
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
A que te referis con que no pesca nada? se ve todo negro? si es eso puede que tengas que arreglarle el brillo y contraste de al configuracion original.... Sabes como?
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
tenia el mismo problema que ustedes pero encontre un tutorial y me salio todo bien aqui les dejo la pagina

http://soporte-tecnico-online.blogspot.com/...
jacquez- 20 dic 2010, 09:30
AYUDA!!!! a mi laptop compaq c700 le falla el audio en un tiempo dejo de funcionar hace como 1 semana volvio a funcionar y todo bien pero ahora otra vez nosirveee la vdd sin escuchar musica todo es aburrido :( ayudenme!! falla mucho :/ qe hago? esta activado todoo sobre el sonido
Responder
jlc- 12 feb 2011, 19:23
holas amigos tengo el siguiente problema mi notebook es un c 700 y lo formatie instale todos los driver, pero no suena y me faltaba un driver del bus ms que finalmente lo encontre y lo instale pero aun no emite ningun sonido ojala alguien me puedea ayudar la vez pasada me paso lo mismo siempre da problemas con los driver se sonido
Responder
tolo- 18 dic 2011, 20:46
Este driver me sirvio para que me funcionara la webcam del pressario c700,que es la webcam 101,ya me costo encontrarlo;
http://www.solodrivers.com/driver/63668/Webcams/Hewlett-Packard/EW193AA/192167/download

lo instalan y al final se te abre una carpeta con un rar o zip,no recuerdo lo abren ejecutan seleccionan el pais y terminan y voila.
Dichoso Hp compac C700 ,dichoso criver camara o webcam
Responder
denis- 9 ene 2012, 23:27
porfavor necesito saber si los driver de audio de xp o vista sirven para w7 que intale a mim presario c 700 no tengo audio en you tube se escucha mal k ago ayuda plissssss
Responder
Deja tu comentario
El documento «drivers para presario c700 notebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.