FORMATEO/iNSTALACION XP SIN SONIDO EN PC

Cerrado
JoseAntonio_28 - 20 sep 2008 a las 22:42
 fer - 25 jun 2009 a las 18:49
Hola, como estan ...mi problema es el siguiente ,y espero una ayuda pronto por favor , muchas gracias de ante mano
ok... he formateado solo la unidad c de mi maquina y he instalado el Win. XP y cuando estado instalando me salio un mensaje diciendo lo siguiente : EL PROGRAMA DE INSTALACION NO PUEDE COPIAR EL ARCHIVO : APPWIZ.CPL , presionaba ENTER para reintertar y nada ..bueno despues de tanto intentar presione ESC
y siguio copiando el resto de archivos que faltaba y termino bien , ahora ese archivo que no se pudo copiar es el de AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS ,como puedo solucionar ese inconveniente y ahora mi pregunta es la siguiente y porque cuando termine todo de instalar aparentemente todo bien solo por ese inconveniente que ya mencione anteriormente
ahora ya no tengo audio ,no se escucha nada ,en WINDOWS MEDIA PLAYER sale la imagen del un video y no el audio
y cuando seleciono una cancion en winamp me sale el siguiente mensaje :

direct sound output v2.42(d) Error
bad directsound driver.please install proper drivers or select another device in configuration.
error code : 88780078
.................................................´
he intentado varias formas como estas :
. >services.msc >Audio de Windows >Tipo de Inicio >sleccionar Automatico >Restart PC
. >con el Winamp activo /Ctrl+P > aPlug-ins > Output (o Salida) selecciona otro elemento.
. >windows + pausa/inter > harware > administrador de dispositivos > y en OTROS DISPOSITIVOS salen 3 iconos con un signo de interrocacion de color amarillo y trato de reinstalar el controlador /instalar automaticamente el software(recomendado) y NADAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y la verdad ya no se que hacer mas y no se ke driver son ya que no los tengo los Cd's
Instale el EVEREST HOME EDITION y esta es la descripcion :
ORDENADOR :
Sistema Operativo : Microsoft Windows XP Professional
Service Spack del Sis.Operativo : service spack 2
Directx : 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del Sistema : DESKTOP
Nombre de Usuario : Administrador
PLACA BASE :
Tipo de Procesador : Unknown, 1600 MHz (9 x 178)
Nombre de la Placa Base : Desconocido
Chipset de la Placa Bse : Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema: 502 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo De Bios : AMI (12/20/06)
.
.
.
.
MULTIMEDIA
Tarjeta de Sonido: Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
.
.
ALMACENAMIENTO
Disco Duro : SAMSUNG HD080HJ (80 GB , 7200 RPM , SATA-II)
.
.
.
.
.
ESPERO PORFAVOR UNA SOLUCION PRONTO .................GRACIAS........
...............................Antonio.........................................................
Consulta también:

10 respuestas

te aconsejo que te bajes el servipack 3 e3n español www.hackerarmy.blogspot.com
porque este te reconoce absolutamente todos los drivers y tiene la sultimas actualizacions que se le han hecho a xp y las ultimas que se le van a hacer por siempre es lo ultimo que sabremos de xp entra a esa pagina y busca en el buscador interno pon el nombre windows xp servipack 3 ademas hay un kit de 32mil divers en una sola descarga ahi estan la mayoria de los drivers existentes actualmente y hasta algunos viejos para quienes lo necesiten solobusca bien espero ser de ayuda.
8
hola grasias por haber hecho posible q mi portatil recuperara el sonido ....................................... att andres felipe ,,,,, grasias
7
FORMATEO/iNSTALACION XP SIN SONIDO EN PC el micro es 515962L EL MADER 15-h14-011009
5
busca en internet el driver en suporte intel y pon en la pagina dercarga de driver y pon el chips de tu placa madre que 865 creo y de dara la pgina para descargar
5
hermano angejo podrias ser mas especifico y aclarar un poco mas? lo digo xq a mi me interesa tu informacion pero no la comprendo, tengo una pentium 4 ibm, el chiset es Intel Springdale-G i865G, la placa base es IBM 8188KS5 y no se si es q estoy haciendo algo malo o no estoy buscando como es, consegui unos drivers de audio ac97 que le sirvieron pero cuando reinicie por segunda vez habian muerto, no le consigo los drivers del chipset, o al menos eso creo porque ibm y lenovo no me dan informacion que me sirva. ayudenme porfa se los agradesco
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
1 abr 2009 a las 02:23
MIRA A MI PASO CASI IGUAL ME DIJERON ERA MI TARJETA QUE SE LE AVIA IDO EL SONIDO HAY UNO ARCHIVOS QUE NO SON VIRUS PERO DAÑAN EL SONIDO COMO DE LA TARJETA 836G Y SE TIENE QUE CAMBIAR LA MEMORIA DE LA TARJETA DEBERIAS INSTALR OTRO SISTEMA OPERATIVO O PRUEBA CON OTRO DISCO DURO A VER SI SIVE LA TARJETA OYE NO TIENES QUIEN M AYUDE CON UN CONTROLADOR DE SONIDO ANOLOGIC ECIVE DG 998AV ES PENTIUM 4 512 RAM XP SERVIC P3
2
instalalo de nuebo pero utiliza otra unidad de cd parece que la tuya tiene problemas
2
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
29 sep 2008 a las 09:47
no te preocupes nesecitas instalar el chipset de la placa madre o base
pero de prepeferencia si puedes pasarnos el nombre de la placa para ke te ayuda a buscarlo ese esta dentro de la mother ok suerte!!
1
hola creo que alguien esta buscando drivers de una ibm pentium 4 pues yo los encontre en la pagina de intel
tienes que ponerle a tu maquina el everets para identificar los drivers de tu pc y el mismo te direcciona a intel
dentro de intel bucas por categorias
1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
10 nov 2008 a las 03:03
oye esta makina ke es laptop o de escritorio


si es de escritorio
son 10 tipos diferentes de la mother

pero si es laptop

no he encontrado nada parecido.. a menos ke sea centrino?
0