Problema con nero 9

Cerrado
howen b.c - 28 ago 2009 a las 00:11
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 29 ago 2009 a las 02:56
Hola,
tengo nero 9 instalado funciona normal pero cuando voy a grabar un cd cualquiera me dice que nescesito activar una patente y me dice que tengo que comprarla no entiendo porque si cuando compre el programa me venia con el serial que puedo hacer para solucionar el problema
Consulta también:

2 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
28 ago 2009 a las 02:10
No hagas caso eso te lo dice cuando vas a grabar una peli tu cierra esa ventana y puedes continuar con la grabacion
0
hola no he podido solucionar el problema porque cuando cierro la ventana inmediatamente se cierra la grabacion no hace nada no entiendo porque
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
29 ago 2009 a las 02:56
Perdoname pero me equivoque en la respuesta estaba pensando en otro problema pero de todas formas cuando quieras grabar un cd de lo que sea por ejemplo un video no elijas la opcion grabar video por que te pide la patente elige siempre grabar un archivo por que al fin y al cabo todo son archivos dependiendo del formato que tengan yo para grabar tanto musica como pelis utilizo el nero expres en copia de archivo nunca especifico si es audio y video por que tuve el mismo problema esto es para grabar cosas que te hayas descargado o que tengas en el pc para copiar cd o dvd simplemente copiar disco y asi lo grabo todo espero que ahora si haya podido ayudarte un saludo
0