Video en youtube se carga muy lento

Cerrado
jolui - 27 ago 2009 a las 18:29
 Mayra - 9 dic 2015 a las 03:40
Hola.al abrir un video en youtube se carga tan pero tan lentamente y no se que hacer al respecto,espero me echeis una mano porfa, GRACIAS.
Consulta también:

10 respuestas

hola como hago para que reprodusca los videos de yutebe mas rapidos porque esta muy lenta gracias.
18
Los videos de YouTube ya no abren que hago
0
Tardan mucho en cargar los videos
0
Oyakata Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 61
27 ago 2009 a las 18:35
Es tu conexión de internet el problema en este caso que compania tenes?
5
Yo tengo CLARO
0
si tienes una cuenta te metes en configuracion de reproduccion y escojes si quieres que los videos sean rapidos o lentos
4
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
27 ago 2009 a las 22:09
TU PROBLA DE INT. K CONECCION TIENES EN MG.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola se que es tu prolema a ami tambien me a pasado pero limpia el historial o instala o descarga firefoxmozilla o tambien opera te lo recomiendo amigo
0
A mi m pasa lo mismo enviarmee una respuesta merci
0
Hola, quiza esta respuesta no guste a muchos pero a sido la solucion a mi problema,desinstale el antivirus y ya! y ahora se cargan los videos FAST
0
Yo tengo XP con todos los packs, los navegadores EI, FF y Chrome actualizados, flashplayer, JAVA etc etc 2 megas de internet.... y vale ma..... los videos van lentisimo, a los que tienen Win 7, les pasa lo mismo??????? o lo que presiento es que ya nos quieres mandar a la ching..... con nuestros equipos viejos, para seguirle el che.... paso a win 7....... mas memoria, mas disco duro mas todo.... la maldita mercadotecnia...............................
0
En este vídeo hay una opción para ver vídeos con conexiones lentas a internet, que funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=6jNb6cW9hAQ

Saludos
0
SILVESTRE DANGON
-1