Mi pc esta lento y aveces se reinicia solo

Cerrado
GermanMac - 21 ago 2009 a las 20:16
ZabiZabi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 - 25 ago 2009 a las 18:13
Hola,
mira mi pc a empesado a molestar primero se me daño el monitor lcd compre uno luego se daño la fuente la cambie despues se me daño slock de memoria despues se me daño el disco lo cambie y hay empeso lo peor locambie por uno de 400g id y se comenso a colocar super lento cambie el disco pense que era por el disco le puse uno de 40g pero igual nose que pasa mi board vm800 es una asrok adm 1800 sempron 1g ram targeta de video de 256 que puedo hacer la verdad ahorita no tengo mas plata para cambiarlo y nose que eslo que esta molestando ya e intentado todo aaaaaa y tambien hay veces queno inicio y no reconoce ningun disco y ningun boott
Consulta también:

3 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
21 ago 2009 a las 21:05
Le cambiaste un monton de cosas que no eran. probaste de testear el microprocesador?

quien fue el que te cambio todas las partes? por que se pudieron haber hecho un negocion con vos.
2
MIRA LO QUE LE E CAMBIADO ES POR SE ME DAÑARON PERO NOSE COMO PROBAR SI ES POR UNA FALLA EN LA LUZ O ES FALTA DE VENTILACION Y EL PROSESADOR SI SE LO CAMBIO SIEMPRE E PENSADO QUE ES MEJOR COMPRAR OTRO ES MUY DIFICIL CONSEGIRLO UNO COMPATIBLE O IGUAL LA VERDAD ESPERO QUE NO SEA PROSESADOR
0
ZabiZabi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009
25 ago 2009 a las 18:13
Ahora si tenes que cambiar algo tenes que cambiar todo.
0