Adobe se desinstala

Cerrado
Alex - 20 ago 2009 a las 15:21
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 20 ago 2009 a las 15:29
Hola,
cada vez que reinicio el pc tengo y intento ver videos en youtube o megavideo me dice que tengo que instalar Adobe flash player, lo he instalado cada vez y sigue sin permanecer en el pc porque al reiniciar ya no está!!!!
que debo hacer???
agradecería mucho su ayuda!!!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 ago 2009 a las 15:29
Alex, creo que lo que pasa es que tienes instalado en tu computadora un software que al reiniciarla elimina todas las instalaciones que se realizan, muy comunmente usado en cybercafes para evitar virus y la instalación de programas innecesarios.
Para poder instalar el Adobe y que no se te desinstale debes acceder a dicho programa o bien si el ordenador es compartido o lo tomas prestado, pedirle a la persona que ha instalado dicho software que instale el Adobe y guarde los cambios así no se vuelve a borrar.
1