Adobe desaparece al reiniciar el pc

Cerrado
Alex - 20 ago 2009 a las 15:26
 Raymet - 16 ago 2011 a las 00:17
Hola,
cada vez que reinicio el pc tengo que volver a instalar adobe flash player porque cuando intento ver videos en youtube o megavideo me aparece como que no lo ttengo instalado...
que debo hacer???
agradeceria de veras que me ayudaran!!!
Consulta también:

6 respuestas

A mi también me pasa lo mismo...Tengo permisos de Administrador y no tengo Firewall habilitados (ni siquiera el de windows). Tambien intenté con varias versiones de Adobe Reader.
Alguna idea?
5
Hace poco me compre un netbook samsung NC10 con windows XP SP3 y cada vez que reinicio como que se desaparece el Adobe, ya sea Adobe Photoshop, Adobe Reader, y cualquier producto de esta empresa, teniendo que reparar la instalación cada vez que quiero utilizarlo.

Alguien ayuda?
0
yo tambien tengo el mismo problema
0
Yo tambien tengo un problema parecido...De un momento a otro la carpeta Adobe desapareció de su lugar y no me funcionan los accesos directos de los programas ya sea PS, Audition, etc...Los archivos que tengo guardados con las extenciones .psd (Photoshop) me salen como irreconocibles. Lo extraño es que los accesos directos que me aparecen en menú inicio/programas si funcionan bien ¿(@_@)?. Los programas aparecen como instalados en mi pc desde panel de control, pero la carpeta no está. (Referente a todos los programas de Adobe que tengo instalados en mi Pc, PS, Audition, Flash Player, Flash Player (plugin FireFox), Bridge, Reader, Shockwave)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
.:KoLoMb!aNo:.
13 feb 2011 a las 00:42
amigos tienen un problema con el deep freeze este programa no permite guardar algunos programas si tienen un malware o virus encargense de apagar el deep freeze con ctrl+alt+f6 y descongelar este sistema luego lo reactivas y listo si no te acuerdas del codigo estos son los pasos a segir:
1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.... ylisto amigos ... gracias tengo 13 años pero se mucho sobre computadoras .. mi mail es aloco420@hotmail.com
0
El problema es que no tengo instalado el Dep freze.
0